PURE FOCUS es el tratamiento de Lancôme dirigido a corregir las pieles mixtas o grasa, con exceso de brillos e impurezas, aportando a la piel la hidratación necesaria a la vez que la matifica y purifica.
Pure Focus Exfoliante. Gel traslúcido en textura espuma con micro-partículas exfoliantes, este exfoliante elimina las impurezas y el exceso de sebo que apagan la piel y son la causa de las imperfecciones. Utilización: Aplicar una o dos veces por semana sobre el rostro húmedo con pequeños y ligeros movimientos circulares. Aclarar con abundante agua. Evitar...
Pure Focus Gel Matificante Inmediato Frente, Nariz y Mentón. Este gel no-graso se trasnforma en polvo el contacto con sus dedos para matificar inmediatamente y duraderamente las áreas medias de su rostro. Utilización: Sobre su tratamiento habitual y/o en retoques sobre el maquillaje.
Pure Focus Gel-Crema Anti Edad Matificante. Con una textura Gel-crema untuoso al tacto, muy ligero en el momento de la aplicación, trata los primeros signos del envejecimiento sin olvidarse de las especificidades de las pieles grasas. Utilización: Aplicar día y noche sobre el rostro limpio
Pure Focus Mascarilla calefactora con Alga Marina desincrustante de poros. Todos los beneficios de una sauna, para una acción desincrustante en profundidad. Utilización: Aplicar una capa gruesa sobre la piel húmeda, masajear durante 30 segundos y luego aclarar con abundante agua fría. Evitar el contacto con los ojos.