Catálogo

filtros habilitados:
    CONCENTRACIÓN
    FAMILIA OLFATIVA
    Michael Kors

    Michael Kors
    Michael Kors GlamMichael Kors es un diseñador de moda estadounidense nacido en Long Island, Nueva York. Fundó su firma homónima en 1981, desde entonces sus diseños de accesorios de lujo y prêt-à-porter han sido reconocidos mundialmente y galardonados con diversos premios.

    Su visión de la moda de líneas simples y confortable pero  sin perder la elegancia y el lujo, aporta un estilo chic atemporal a todas sus creaciones, que abarcan accesorios, calzado, relojes, joyas, colecciones de moda prêt-à-porter para hombre y mujer y una amplia línea de perfumes.

    Su primera fragancia, dirijida al público femenino, vió la luz en el año 2000 bajo el nombre de Michael Kors Woman

    Michael Kors Hay 7 productos.

    • Michael Kors Woman

      La línea Michael Kors Woman de Michael Kors fué lanzada en el año 2000. Es la primera fragancia de la firma, y en ella refleja las bases de su estilo, simplicidad y elegancia, tanto en el diseño del frasco como en el aroma. Es un perfume femenino de marcado carácter floral, pero matizado con notas amaderadas que le confieren elegancia y la posibilad de ser usado en las más variadas ocasiones.

    • Glam Jasmine

      La línea Glam Jasmine de Michael Kors fué lanzada en el 2013. Perteneciente a la colección de tres fragancias que sacó la firma con el nombre de Michael Kors Collection, Glam Jasmine representa a la mujer glamurosa, es la línea de noche que se envuelve en jazmín, la nota favorita del diseñador.

    • Sexy Amber

      La línea Sexy Amber de Michael Kors fué lanzada en el 2013. Perteneciente a la colección de tres fragancias que sacó la firma con el nombre de Michael Kors Collection, Sexy Amber, representa a la mujeres más sensuales envolviéndolas en notas orientales, como el ámbar, la madera de sándalo y el almizcle.

    • Sporty Citrus

      La línea Sporty Citrus de Michael Kors fué lanzada en el 2013. Perteneciente a la colección de tres fragancias que sacó la firma con el nombre de Michael Kors Collection, Sporty Citrus, está dirijida a la mujer segura y casual, que combina al mismo tiempo un estilo relajado pero pulido.

    Mostrando 1 - 7 de 7 items
    Mostrando 1 - 7 de 7 items