La loción exfoliante para control de aceite de Clinique for Men es perfecta para hombres con piel mixta. Esta fórmula suave pero efectiva ayuda a eliminar las células muertas de la piel y el exceso de aceite, dejando la piel suave y fresca. Tiene propiedades antisépticas.
La loción exfoliante para control de aceite de Clinique for Men es perfecta para hombres con piel grasa o propensa al acné. Esta fórmula suave pero efectiva ayuda a eliminar las células muertas de la piel y el exceso de aceite, dejando la piel suave y fresca. Además, ayuda a prevenir futuros brotes de acné y mejora la textura de la piel.
Gel de afeitado con aloe. Suaviza y protege la piel y la barba para conseguir un afeitado suave y apurado. Sin aceites. Masajear y afeitar. Aclarar repetidamente la cuchilla con agua templada.
Crema para el contorno de ojos anti-envejecimiento. Tratamiento hidratante que combate las líneas y arrugas en el contorno de los ojos. Suaviza e ilumina.
Crema de afeitar. Deja la piel suave, lisa y cómoda. Aplicar una fina capa en la barba húmeda. Masajear y afeitar. Aclarar repetidamente la cuchilla con agua templada.
El estuche contiene: M Shave Aloe Gel 125 ml Face Scrub 100 ml Post Shave Soother Beard Control 35 ml
Clinique For Men Exfoliante facial 100ml para Todo tipo de pieles. Elimina todas las impurezas de la superficie de la piel que podrían molestar durante el afeitado. Un exfoliante fresco (mentol) y ligero que permite un afeitado mucho más suave y sin riesgo de cortes. Ofrece un efecto refrescante inmediato.
El Jabón Facial limpia la piel en profundidad, dejándola con una sensación de frescor y bienestar. Para piel grasa. Elimina y controla el exceso de oleosidad de la piel. Prepara tu piel para un afeitado cómodo. Aplicar sobre la piel húmeda y enjuagar cuidadosamente. Utilizar dos veces al día, por la mañana (antes del afeitado) y por la noche para mantener...
Gel Capilar. Proporciona cuerpo al cabello fino y controla el cabello rizado. Aplicar sobre el pelo húmedo.
Jabón líquido facial controla la grasa. Limpia suavemente la piel grasa dejándola fresca y confortable. No reseca y prepara para un afeitado perfecto. Pasar sobre la piel húmeda para eliminar impurezas y suavizar la barba.
Jabón líquido facial para pieles normales o secas. Limpia suavemente la piel dejándola fresca y confortable. No reseca y prepara para un afeitado perfecto. Pasar sobre la piel húmeda para eliminar impurezas y suavizar la barba.