Donna Karan

Donna Karan
DKNY Be DeliciousDonna Karan es una diseñadora de moda estadounidense nacida en Long Island, lo que marcará enormemente su estilo basado en el ambiente neoyorquino. En 1984 introdujo su primera colección de moda, moderna, juvenil, dibujando el espíritu de la vida urbana, y que ha sido seguido en el diseño de los diversos productos de la firma: bolsos, zapatos, sombreros, relojes, gafas y perfumes.

Los perfumes DKNY plasman el amor de Donna Karan por Nueva York y su deseo de crear una marca diseñada para la auténtica mujer moderna que vaya acorde con su estilo de vida polifacético, de modo que las fragancias reflejan la tensión de la "gran manzana" entre la calma y el caos.

El primer perfume se lanzó al mercado en 1985, con el nombre de la firma, DKNY for women

Donna Karan Hay 58 productos.

  • Be Delicious

    La línea Be Delicious de Donna Karan para mujer fué lanzada en el año 2004. Es una fragancia de carácter afrutado con toques florales enfocada al público juvenil. La alusión a la ciudad de Nueva York viene esta vez del nombre coloquial que recibe la ciudad como “la gran manzana” y se refleja en el perfume, tanto por su aroma predominante a manzana como en la forma del frasco. Para aquel público que desea un aroma intenso puede decantarse por la edición “Intense” mientras quien desee un aroma más ligero puede elegir la edición “Eau de Toilette”.

  • Be Delicious Fresh...

    La línea Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan fué lanzada en el año 2009. Siguiendo la estela del exitoso perfume Be Delicious, esta fragancia comparte el carácter afrutado del mismo con un toque floral más fresco, que en este caso refleja la estación primaveral en su aroma, y que con sus colores claros y rosados nos evoca la floración de los árboles.

  • Be Desired

    La línea Be Desired fué lanzada al mercado en 2015. Siguiendo la línea de Be Delicious, surge esta fragancia dirijida al público juvenil que desea una fragancia afrutada floral, pero en este caso de aromas más sensuales que nos haga evocar el deseo de la fruta prohibida del paraiso.

  • Be Delicious Men

    La línea Be Delicious Men de Donna Karan fué lanzada en el año 2005. Es una fragancia de carácter afrutado con toques amaderados enfocado al público juvenil. Es la edición masculina del perfume femenino Be Delicious creado con anterioridad, y sigue el concepto aromático y de diseño de su pareja femenina basado en la ciudad de New York, en esta ocasión desde el punto de vista del hombre.

  • DKNY Women

    La línea DKNY Women de Donna Karan fué lanzada en el año 1999, siendo la primera línea de perfumes de la firma que vió la luz. La fragancia captura el espíritu y la viveza de New York en un frasco, siempre en movimiento, reflejando la luz de la ciudad en sus edificios creando un prisma de color. En definitiva, se trata de un perfume que refleja la energía de la ciudad. Se encuentra disponible en la edición original de eau de parfum y en una edición más ligera de eau de toilette.

  • DKNY Men

    La línea DKNY Men de Donna Karan fué lanzada en el año 2000, siendo la primera línea de perfumes dirigida al público masculino. Al igual que su correspondiente línea femenina, la fragancia captura el espíritu y la viveza de New York desde el punto de vista masculino, con el diseño del frasco haciendo alusión a los edificios de la gran ciudad.

  • DKNY Men II

    La línea DKNY Men II de Donna Karan fué lanzada en el año 2009. Esta fragancia masculina va dirigida hacia un público de mediana edad con un aroma y diseño elegante y sobrio. La fragancia posee un carácter amaderado clásico pero sin perder la fresca energía de la firma, que se ve reflejado en la foto del mítico rascacielos Empire State destacando imponenete sobre la ciudad de New York.

  • DKNY MyNY

    La línea DKNY MyNY de Donna Karan fué lanzada en el año 2014. La fragancia refleja el amor de la diseñadora por su ciudad natal, tanto en el frasco con forma de corazón que sustenta los edificios de la ciudad, como por el aroma del perfume que tansmite calidez a través de sus notas florales y acarameladas.

  • Pure DKNY

    La línea Pure DKNY de Donna Karan consta de tres fragancias: una gota de vainilla originaria de Uganda, una gota de rosa originaria de Turquia y una gota de Verbena proveniente de Togo, cada una con su aroma particular pero todas ellas bajo un mismo concepto, ser social y sosteniblemente responsables. Un frasco de lineas puras, un envase ecológico y el uso de ingredientes naturales expresa la filosofía de la linea Pure.

por página
Mostrando 1 - 12 de 58 items
Mostrando 1 - 12 de 58 items