Catálogo
Cargando ...
CHEN YU es una reconocida marca de cosmética y maquillaje. Su filosofía gira en torno a la fusión del saber milenario de Oriente y la tecnología de Occidente.
Posee una amplia gama de tratamientos faciales para las necesidades de los diferentes tipos de pieles, aportando los cuidados necesarios que cada una requiere, consiguiendo de esta manera un cutis sano, hidratado, protegido y mimado.
Su tratamiento corporal abarca los productos necesarios para la belleza y cuidado que requerimos para la belleza de nuestro cuerpo.
También posee un amplio surtido de productos de colorido para resaltar los propios rasgos, ayudando a conseguir un maquillaje armonioso y natural.
Gel de Baño para todo tipo de pieles Gel de baño dermoprotector, suave cremoso, rico en espuma, limpia la piel en profundidad, le aporta sustancias hidratantes y anti-stress. Contiene: Polímero suavizante que elimina la electricidad estática responsable del nerviosismo. Proteínas de leche.
Gel Desmaquillante para pieles mixtas y grasas Desmaquilla y deja la piel limpia, fresca y libre de brillos. Sus extractos vegetales equilibran las secreciones sebáceas. Contiene: Chlorexidine, D-Panthenol, sales de sodio y magnesio, alantoína. Micro esferas de algas portadoras de vitaminas A, E, C, F, extractos de hamamelis y laricyl.
Tónico pieles mixtas y grasas Normaliza el pH y la flora bacteriana. Regula las secreciones sebáceas. Cierra los poros. Desensibiliza, calma y refresca la piel. Contiene:Mentol, urea, lanolina, sodio y potasio chlorexidine, D-Panthenol, sales de sodio y magnesio, alantoína, mentol, urea, lanolina, sodio y potasio. Micro esferas de algas portadoras de...
Mascarilla de Arcilla para pieles mixtas y grasas Purifica y matiza la tez, cierra los poros y ayuda a prevenir la formación de imperfecciones. Contiene: Arcilla, alantoína, urea, manteca de karité, sodio y magnesio. Micro esferas de algas portadoras de vitaminas A, E, C, F, extractos de hamamelis y laricyl.
Espuma Exfoliante Purificadora Limpia, purifica y exfolia, favoreciendo la oxigenación celular. Con activos vegetales de acción astrigente y bactericida. Ideal para evitar la formación de puntos negros y espinillas . Emulsionar con agua, aplicar y aclarar.
Gel Contorno de Ojos para todo tipo de pieles Gel reparador anti-arrugas que actúa con rapidez y en profundidad en el contorno de los ojos, previniendo la formación de ojeras y "patas de gallo”. Contiene: Alfa-bisabolol, proteínas microtubulares, filtros solares, silicio orgánico y activos tensores.
Barra de Labios de brillo “labios mojados” con corazón tratante, ligero y suave.
Barra de labios semi- permanente, suave y confortable, de larga duración. Tonos intensos y acabado aterciopelado.
Chen Yu Top Coat Gel Effect. Esmalte de uñas Top Coat con efecto gel para una manicura prolongada. Aplicar solo o encima de la laca de color seca.
Chen Yu Vernis Glamour. Esmalte de uñas de larga duración, con proteínas de seda. Fórmula anti-choc, secado rápido y brillo incomparable.