Tratamiento Facial Hay 53 productos.

  • Prevage

    PREVAGE es una línea de tratamiento antienvejecimiento que se basa en la demostrada acción antioxidante de la Idebenona. PREVAGE® proporciona un aspecto claramente mejorado de su piel, reduciendo las líneas de expresión, arrugas y manchas debidas al envejecimiento producido por el sol, adquiriendo la firmeza, el tono, la textura y la luminosidad de una piel más joven.

  • Ceramide

    CERAMIDE surge tras el descubrimiento de Ceramides en 1990, Elizabeth Arden creó la primera cosmética de tratamiento basada en la aportación de ceramides idénticas a las de la piel, producidas mediante bioingeniería.

    Las ceramidas son unas biomoléculas de naturaleza lipídica que juegan un papel esencial en la conservación de la integridad de la barrera natural de la piel. El envejecimiento y la exposición a las diversas agresiones medioambientales producen el desgaste de dichas ceramides dando a la piel un aspecto deshidratado, falto de tono y provocando la aparición de líneas de expresión y arrugas.

  • Visible Difference

    VISIBLE DIFFERENCE es la respuesta a la existencia de los diferentes tipos de piel que son tan particulares como las personalidades y pueden cambiar a lo largo del año con el cambio de las estaciones, dieta y estrés. La experiencia adquirida en los Spa de Elizabeth Arden durante 100 años, nos ha enseñado que no hay nada más bello que una piel bella. Tanto como si tu piel es seca, grasa o mixta, la nueva gama de tratamiento Visible Difference, proporciona a tu piel la hidratación necesaria para que muestre una apariencia mas saludable y luminosa.


    Diseñada y producida específicamente para cada tipo de piel – mixta, grasa o seca – Visible Difference es un tratamiento diario basado en cuatro pasos que limpia, tonifica, trata e hidrata la piel.

  • Eight Hours

    EIGHT HOURS es un tratamiento de Elizabeth Arden, que ya en los años 30, desarrolló su fórmula más famosa, que actuaba sobre la piel seca, áspera y agrietada debido al viento, los rasguños o las cutículas, proporcionando alivio y suavidad. Se basa en la combinación de diversas sustancias de acción sobradamente comprobada como son: la vaselina que suaviza, protege y evita la deshidratación; el ácido salicílico que favorece la cicatrización, y la vitamina E, un potente antioxidante que protege la piel del daño medioambiental.

  • Flawless Future

    FLAWLESS FUTURE es el tratamiento perfecto para mantener una piel joven a pesar del ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Este avanzado tratamiento, con una combinación de lipidos de barrera que hidratan y preservan la piel, un complejo perfecccionador que favorece la síntesis de proteínas protectoras y un complejo prolongador de la juventud, ayuda a frenar los primeros signos de la edad proporcionando una piel joven y llena de luminosidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items