Prada

Prada es una marca italiana fundada por Mario Prada en 1913, dedicada en un principio a la confección y venta de baúles, bolsos, maletas y zapatos en sus dos tiendas en Milán.

En 1989 Miuccia, nieta del fundador, presenta la primera colección de prêt-à-porter, con prendas de elegancia sobria en su simpleza, donde lo destacado eran las líneas limpias y los colores básicos, pero siempre con telas lujosas de gran calidad.

En la actualidad ha ampliado su oferta con una amplia línea de accesorios, teléfonos móviles, joyas y fragancias.

El primer perfume de Prada, para mujer, fue lanzado al mercado en 1990.

Prada Hay 16 productos.

  • L'Homme Prada L'eau

    La línea L'Homme Prada L'eau de Prada para hombre fue lanzada en el año 2017. Inspirada en los diferentes aspectos de una personalidad, reúne múltiples identidades para celebrar la individualidad y la diferencia de los hombres que llevarán L’Homme Prada bajo la máxima: eres lo que eres y lo que quieres ser.

    El aroma, combina el ámbar y el lirio con el jengibre rojo y la esencia de azahar. Las notas verdes frescas crean un contraste irresistible y sensual sobre una base de sándalo. Una nota floral, aún más persistente, acentúa la sensación de frescura, mientras que la presencia del sándalo atenúa los aromas de madera de cedro y Chypre.

    El frasco, de metal plateado con el logotipo original de Prada sobre piel Saffiano azul pálido, se complementa con Femme Prada como las dos mitades de un todo.

  • Amber Pour Homme

    La línea Prada Amber Pour Homme de Prada para hombre fue lanzada en el año 2006. Inspirada en un "gentleman inconformista" que manifiesta el espíritu elegante y contradictorio del hombre de Prada.

    El aroma, combina sensuales notas de piel y color ámbar mezcladas con otras limpias para crear una yuxtaposición de opuestos, muy característica en esta marca.

    El frasco, de líneas fuertes, combina el diseño moderno y cuidadoso en el detalle al estilo antiguo, como una evocación de lo añejo. El frasco viene adornado con una placa de metal donde aparecen los ingredientes.

  • Luna Rossa

    La línea Luna Rossa de Prada para hombre fue lanzada en el año 2012. Inspirada en el mundo de las regatas y el hombre moderno con un estilo de vida activo y mil cosas que hacer en el día a día.

    El aroma, combina la frescura ácida de esencia de naranja amarga con la esencia aromática de lavanda, aceite aromático de esclarea y esencias de nanah de hierbabuena sobre un fondo Ambroxan amberino amaderado típico y el característico toque de ámbar amaderado de esencia de hibisco.

    El frasco, emula los colores de la embarcación que sponsoriza Prada. El aluminio plateado recubre el cuerpo y el tapón, dándoles una apariencia elegante y tecnológica, mientras los detalles rojos llevan el nombre de la marca. Además lo recorren estrías verticales en la parte superior y el vaporizador, mientras la parte inferior está realizada en vidrio liso transparente que permite ver el interior.

  • Luna Rossa Carbon

    La línea Luna Rossa Carbon de Prada para hombre fue lanzada en el año 2017. Inspirada en el deporte de vela y la introducción del carbono, uno de los materiales principales en la construcción de los barcos de vela.

    El aroma, combina materiales sintéticos y extractos naturales destilados en una mezcla mineral: los toques metálicos de la lavanda, el verde cítrico del Vert de Bergamote de Italia, la madera resplandeciente del pachulí y el ámbar seco del Ambroxan.

    El frasco, mantiene el aspecto visual de la línea Luna Rossa a la vez que innova en la utilización de una combinación de diferentes materiales. Gracias al carbón de acabado mate y textura de terciopelo utilizado para la parte inferior del frasco, se logra transmitir una profundidad visual de texturas complejas.

  • Luna Rossa Ocean

    La línea Luna Rossa Ocean de Prada para hombre fue lanzada en el año 2021. Inspirada en el mundo de las regatas, representa un espíritu de aventura e intrepidez del hombre moderno.

    El aroma, combina cítricos con lavanda y salvia para ofrecer una sensación de frescura y limpieza. Las notas esenciales de piel crean un efecto natural que explora la combinación sensual del ante y el azafrán, con notas elegantes y cremosas de la raíz de lirio. Envuelta en la mezcla perfecta de pachulí, vetiver haitiano y almizcle.

    El frasco mantiene el aspecto visual de la línea Luna Rossa, aunque en esta ocasión bañado con tonos azulados que emulan el océano.

  • La Femme

    La línea La Femme de Prada para mujer fue lanzada en el año 2016. Inspirada en los diferentes aspectos de una personalidad, reúne múltiples identidades para celebrar la individualidad y la diferencia de las mujeres que llevarán La Femme Prada bajo la máxima: eres lo que eres y lo que quieres ser.

    El aroma, combina las notas florales de frangipani y ylang-ylang, con el dulzor proveniente de la miel de abeja y la vainilla, potenciada por la esencia de nardo y un vetiver sorprendentemente femenino, que aporta energía positiva.

    El frasco, blanco y dorado, signos absolutos de la casa, se aplican a la fragancia femenina como un reflejo de su esencia sensual, mientras que el cristal ambarino subraya el exotismo del perfume.

  • Candy

    La línea Candy de Prada para mujer fue lanzada en el año 2011. Inspirada en las mujeres que, con cierto toque aniñado, adoran la extravagancia y nunca pasar desapercibidas.

    El aroma, combina en proporciones excesivas, almizcles blancos, benzoína noble y un toque de caramelo, que se combinan para aportar a la fragancia un verdadero toque característico único.

    El frasco, es sensual y femenino, en tonos de rosa vibrante y caramelo. El frasco irradia tonos florales de color rosa, y su fondo curvo resalta el líquido de tonalidad cálida de la fragancia.

  • Les Infusions Iris

    La línea Les Infusions Iris de Prada para mujer fue lanzada en el año 2015. Inspirada en el método tradicional de macerado que consiste en dejar los ingredientes en alcohol durante 6 meses para que se impregne profundamente el aroma.

    El aroma, combina mandarina italiana, neroli tunecino, gálbano, una esencia de iris germánica y notas de fondo de madera de cedro, benzoína e incienso.

    El frasco, está adornado con el histórico escudo de Prada, diseñado en 1913 por el abuelo de Miuccia Prada. Para darle un toque más moderno, la base de cada frasco tiene una película de color que tiñe el cristal y el líquido y que se refleja también en el tapón.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items