TRATAMIENTO FACIAL Hay 26 productos.

  • Délicieuse Rosée

    DÉLICIEUSE ROSÉE es una línea de tratamiento facial para pieles muy secas, a las que aporta una hidratación reforzada y una alta protección anti-oxidante y anti-envejecimiento.

  • Biolia Pieles Mixtas y...

    BIOLIA Pieles Mixtas y Grasas es la respuesta a la piel grasa que tiene sus problemas, ¿y quién no? tiene los poros demasiado abiertos y visibles y brilla en demasía. Sus imperfecciones provienen del exceso de grasa que, mezclada con las impurezas del ambiente y con las células muertas de la epidermis, acaban obstruyendo los poros formando puntos negros y granitos. Suele ser característica de la adolescencia y la juventud, pero también persiste en mujeres maduras que no han tratado este problema con eficacia y delicadeza. Ahora con CHEN YU, la piel grasa puede ser una piel hermosa. Conocemos sus problemas y sabemos cómo tratarlos.

  • Biolia Pieles Secas y...

    BIOLIA Pieles Secas y Sensibles es el tratamiento para aquellas pieles cuyos poros son finos y eso les da una apariencia de piel ideal, pero su falta de lípidos debilita la barrera hidro-lipídica de la epidermis y las hace más vulnerables a todas las agresiones medioambientales. Suelen además ser pieles sensibles, el viento las irrita, el frío las agrieta, y tienen una permanente sensación de tirantez y falta de confort. Lo que determina el grado de sensiblidad de la piel es la capacidad del sistema inmunológico para recordar los agentes agr esores. El estrés, el tabaco, la falta de sueño reparador, el alcohol, el abuso del sol, los ambientes con demasiada calefacción o aire acondicionado, son factores que agreden la piel y provocan la respuesta inmunitaria.

  • Biolia Pieles Secas y...

    BIOLIA Pieles Secas y Desvitalizadas es una línea de tratamiento diseñada para desafiar el tiempo. A partir de los 35 años la piel empieza a mostrar los primeros síntomas de cansancio y envejecimiento. Primero en forma de pequeñas líneas de expresión y más tarde, si no cuidamos nuestra piel como es debido, las pequeñas líneas se convierten en arrugas.

    El tiempo sigue sin detenerse, pero nuestra expectativa de vida se ha alargado mucho y nuestra piel mejora notablemente, manteniéndose más joven y hermosa un mayor número de años

  • Caviar

    CAVIAR es Un tratamiento de última generación, basado en los más recientes descubrimientos en materia de envejecimiento celular, que incorpora el nutriente más valioso: CAVIAR y sofisticados y eficaces activos tales como las proteinas obtenidas de las más sublimes piedras preciosas o el más nuevo y premiado activo: VITASOURCE.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items