Marcas 

  • 4711

    4711
    4711 OriginalEn 1792 Wihelm Muelhens recibió la receta secreta del “aqua mirabilis”, un agua milagrosa para uso interno y externo, abriendo seguidamente una fábrica en el barrio Glockengasse perteneciente a la ciudad alemana de Colonia para la producción y distribución de la que posteriormente sería conocida como la fragancia Original 4711. El nombre de la marca proviene de la numeración que dieron a su casa las tropas francesas que invadieron la ciudad. Con el paso de los años, esta fragancia fue adquiriendo fama y reconocimiento mundial, lo que permitió en 1962 la expansión internacional de la empresa y el lanzamiento de nuevos productos y aromas hasta hoy en día

  • Adolfo Dominguez

    Adolfo Dominguez
    Agua Fresca de AzaharEn los años 1970 Adolfo Domínguez Fernández crea la empresa textil en Orense y abre la primera tienda en España. En 1990 Adolfo Dominguez lanza, en colaboración con Puig, su primer perfume. Fue el primer diseñador en España en comercializar un perfume bajo su nombre. Actualmente también comercializa marroquinería, ropa interior y gafas.

    El primer perfume de la marca, dirigido al público masculino, salió al mercado en el año 1990 con el nombre de Adolfo Dominguez, posteriormente en 1995, vería la luz la primera fragancia femenina, Agua Fresca de Rosas.

  • Agua de Sevilla

    Agua de Sevilla
    Agua de SevillaAgua de Sevilla fue fundada en 1987 por Isabel Rodriguez de Quesada y José Antonio Sáenz. La compañia se dedica a la creación de fragancias, moda, complementos y artículos de piel, siempre reflejando en sus creaciones el sentido estético de la cultura andaluza.

    El primer perfume de la marca, dirigido al público femenino, salió al mercado en el año 1990 con el nombre de Agua de Sevilla, en la que se capturan los olores primaverales de la capital hispalense. La primera fragancia masculina,  Agua de Sevilla Noir vería la luz en el año 1998.

  • Alberta Ferreti

    Alberta Ferreti
    Alberta FerretiEn 1968 abre una tienda en su ciudad natal, Cattolica, provincia de Rimini (Italia), a la que bautiza con el nombre de Jolly y en el año 1974 lanza su propia línea, Alberta Ferreti. Es en el año 2009 cuando sale al mercado la fragancia que lleva su nombre. El diseño de sus modelos de ropa y complementos son muy apreciados entre las actrices norteamericanas de Hollywood.

  • Alvarez Gómez

    Alvarez Gomez
    Alvarez Gomez Agua ConcentradaAlvarez Gómez fue fundada en 1899 por tres socios leoneses que se trasladaron a Madrid. Fue en 1912 cuando empezaron a fabricar de manera artesanal, en el sótano de su primera tienda, el “Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez”, la más emblemática de sus fragancias.

    A partir de los años 90, se construyó una fábrica en la que se estandarizó la producción, y se han ido desarrollando nuevas líneas de productos y fragancias

  • Alyssa Ashley


    Musk Alyssa AshleyLa marca Alyssa Ashley, que toma el nombre de su hija pequeña (Alyssa) y el apodo de la madre (Ashley), nace en los Estados Unidos de América durante los años 60, fruto de la fantasia de una artista contemporanea, que aparte de su pasión por la pintura expresa también su devoción por los perfumes, diseñando los frascos y embalajes de sus perfumes y desarrollando constantemente nuevas fragancias.

  • Angel Schlesser

    Angel Schlesser
    Angel Schlesser Pour ElleÁngel Schlesser, referente imprescindible en el panorama de la moda española, presentó en 1984 su primera colección de hombre y más tarde creo una pequeña colección para mujer. En los 90 lanzó su primera fragancia para mujer, la cual ha sido acompañada de nuevas fragancias femeninas y masculinas hasta el día de hoy. Aparte de la ropa y perfumes, también comercializa diversos complementos y ha estado inmerso en proyectos muy dispares relacionados con el diseño.

    El primer perfume de la firma, para mujer, fue lanzado en 1999 con el nombre de Angel Schlesser Femme. La primera fragancia masculina, Angel Schlesser Homme, aparecería en 2001.

  • Antonio Miro

    Antonio Miro
    Antonio Miro nació en Barcelona en 1947, y vivió desde muy temprano el mundo de la moda.Tuvo en la sastrería de su padre la escuela que lo llevó a convertirse en uno de los diseñadores españoles que goza de más prestigio internacional. La simplicidad de su estilo no rehuye la perfección a la hora de construir las prendas, hechas con tejidos suaves y naturales. Su ropa tiene un sello muy personal. Aparte del diseño textil, también se ha dedicado al diseño de muebles, accesorios y perfumes.

    Su primer perfume dirigido al público masculino, Siesta, salió al mercado en 1996 en colaboración con la empresa Puig que fué el productor y distribuidor del mismo.

  • Armand Basi

    Armand Basi
    Armand Basi In MeEn 1987 Armand Basi creó su propia firma comercial y de moda, que fue abarcando, no sólo el ámbito del diseño y producción de prendas de vestir, sino también complementos, perfumería, relojes, joyas, zapatos y bolsos. Es en 1999 cuando lanzan las primeras fragancias creadas bajo el mismo concepto de modernidad, vanguardismo e intemporalidad.

  • Atkinsons

    Atkinsons
    Atkinsons English LavenderJames Atkinsons, fue un joven emprendedor inglés dedicado al mundo de las fragancias, que ya en 1799 crearía su primer aroma, manteniéndose su legado hasta el día de hoy. El reconocimiento de sus perfumes le hizo ser declarado perfumista oficial de la Corte Real de Inglaterra en 1826.

    Su perfume más antiguo, English Lavender, ha sido durante años la fragancia favorita de los nobles ingleses, así como de la familia real. Desprende una intensa sensación de frescura gracias a la calidad exclusiva de la lavanda inglesa cuidadosamente seleccionada. Su secreto está incluido en la receta inglesa original, y en la cuidada selección de lavanda.

  • Azzaro

    Azzaro
    Es una casa de moda francesa fundada por el diseñador de moda italo-frances Loris Azzaro en 1962, abriendo una boutique con ropa y accesorios exhibiendo ricos bordados y abalorios. A partir de 1975 y en los años siguientes comercializará perfumes, tanto para hombre como para mujer. Aparte de la moda textil, también desarrolla el diseño de diversos complementos de moda.

  • Baldessarini

    Baldessarini
    Baldessarini Del MarHugo Boss fundó en 1994 la marca de lujo para hombre Baldessarini, llamada así por el nombre de su creador y director creativo, Werner Baldessarini. Lanzó su primera fragancia de hombre en 2002 – Baldessarini Eau de Cologne – con el eslogan “SEPARATES THE MEN FROM THE BOYS”, haciendo alusión al público al que iba dirigido.

  • Balenciaga

    Balenciaga
    Balenciaga TalismanCasa de moda francesa fundada por Cristóbal Balenciaga, diseñador español nacido en Guetaria (País Vasco). Abrió su primera boutique en San Sebastián en 1918, pero cuando la guerra civil le obligó a cerrar sus tiendas, Balenciaga se trasladó a París donde sus diseños eran altamente codiciados. En el taller de Cristóbal Balenciaga se formaron muchos modistos entre los que se encuentran: Paco Rabanne, André Courrèges, Emanuel Ungaro, Hubert de Givenchy u Óscar de la Renta. La primera fragancia de la firma se creó en 1947, desde entonces hasta el día de hoy, han lanzado numerosos perfumes tanto para hombre como para mujer.

  • Benetton

    Benetton
    Benetton SportEmpresa Italiana cuyo nombre se debe al apellido familiar de los fundadores de la empresa. En 1966, los Benetton abrieron su primera tienda en Belluno y en 1969 en París. Sus productos incluyen ropa para mujeres, hombres, niños y ropa interior, artículos de aseo personal, artículos para el hogar como accesorios de cocina y productos para bebés. El primer perfume se creó en 1987 con el nombre de Colors de Benetton.

  • Blumarine

    Blumarine
    Blumarine InnamorataBlumarine
     es una firma de lujo Italiana a la que la diseñadora Anna Molinari aporta sus diseños, los cuales son sobre todo femeninos a la vez que románticos y sensuales. La elegancia es un rasgo común a todos sus productos, en los que destacan siempre los detalles chic o divertidos.

    El primer perfume creado por la marca para mujeres data de 1988, y recibió el nombre de la firma, Blumarine.

  • Britney Spears

    Britney Spears
    Britney Spears Private ShowNacida en EEUU, Britney Spears es una artista polifacética (cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de moda y empresaria), da su nombre a la línea de fragancias y le imprime su particular carácter.

    Su primer perfume, Curious, fue lanzado en el año 2002, al que le han ido sucediendo numerosas fragancias, todas ellas para mujer.

  • Brooksfield

    Brooksfield
    Brooksfield
     en una firma Italiana fundada en 1971, en la que se combina el diseño italiano tradicional,  con toques anglosajones, adquiriendo una personalidad propia y distinguida. El primer perfume, Brooksfield Men, fue creado en 1993.

  • Bruno Banani

    Bruno Banani
    Bruno Banani Made For MenBruno Banani es una compañía alemana fundada en 1993, se hizo un hueco en el mercado con su ropa interior desenfadada. Hoy en día diseña una amplia diversidad de complementos, zapatos, gafas, joyas, bolsos y también perfumes, todo con su lema “Not For Everybody” en consonacia con su idea de romper con los clasicismos y hacer diseños atrevidos.

    La primera fragancia, para hombre, fue lanzada al mercado en el año 2000 bajo el nombre de Bruno Banani Man

  • Burberry

    Burberry
    Burberry
     es una casa británica de moda de lujo, que fabrica ropa y otros complementos y que fue fundada por Thomas Burberry a sus 21 años cuando aún era modisto. La empresa tiene tiendas propias en el mundo entero, y también se vende en almacenes de prestigio. Tanto la Reina Isabel II como el Príncipe de Gales han concedido a la marca el título Proveedor Real.

    La primera fragancia de la marca, Burberrys para Hombres, se creó en 1981.

  • Cacharel

    Cacharel
    Cacharel Amor AmorCacharel fue creada en 1962 en Nîmes (Francia), Cacharel lleva el nombre del pájaro de Camargue, favorito de su fundador, Jean Bousquet. El éxito de las míticas blusas, hace entrar a la marca en la historia de la moda. Después de haber lanzado las colecciones Mujer, Hombre y Niño, Jean Bousquet arrastra a Cacharel a la aventura del perfume.

    En 1978, la primera fragancia de la casa ve la luz, es Anaïs Anaïs, el primer perfume de lujo creado para las mujeres jóvenes. El primer perfume masculino saldría en 1981, Cacharel Pour Homme.

  • Calvin Klein

    Calvin Klein
    Calvin Klein CK2Calvin Klein es una casa de moda estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein. Aparte de la moda textil para hombre y mujer, comercializa multitud de complementos como bolsos, relojes, joyas, y accesorios para el hogar.

    El primer perfume, Calvin Klein para mujeres fue creado en 1978, Calvin para hombres sería lanzado posteriormente en 1981.

  • Carolina Herrera

    Carolina Herrera
    Carolina Herrera Good GirlLa firma de lujo Carolina Herrera, reconocida internacionalmente, fue fundada por la diseñadora de moda venezolana María Carolina Josefina Pacanins Niño en 1981. Sus perfumes expresan el prestigio y el glamur asociados a la firma.

    El primer perfume, para mujer y con el nombre de Carolina Herrera, fue lanzado en 1988 convirtiéndose en un clásico de la perfumería. En 1991 vería la luz la primera fragancia masculina de la firma, Herrera For Men.

  • Cerruti

    Cerruti
    Cerruti 1881En 1881, Antonio Cerruti fundó un taller textil en Biella, una ciudad italiana reconocida por su prestigio en la fabricación textil y lanas. A partir de aquí el nombre de Cerruti empezaría a ser reconocido en el mundo del diseño y la moda. En la actualidad la marca abarca un amplia variedad de artículos a los que imprime sus rasgos de diseño inteligente y meticulosa artesanía. El primer perfume de la firma apareció en 1978, Nino Cerruti pour Homme. 

  • Chen Yu

    Chen Yu
    CHEN YU es una reconocida marca de cosmética y maquillaje. Su filosofía gira en torno a la fusión del saber milenario de Oriente y la tecnología de Occidente.

    Posee una amplia gama de tratamientos faciales para las necesidades de los diferentes tipos de pieles, aportando los cuidados necesarios que cada una requiere, consiguiendo de esta manera un cutis sano, hidratado, protegido y mimado.

    Su tratamiento corporal abarca los productos necesarios para la belleza y cuidado que requerimos para la belleza de nuestro cuerpo.

    También posee un amplio surtido de productos de colorido para resaltar los propios rasgos, ayudando a conseguir un maquillaje armonioso y natural.

  • Chloé

    Chloe
    Chloe Eau de ParfumChloé es una casa de moda francesa cuyas oficinas centrales se encuentran en París. Fue fundada en 1952  por Gaby Aghion, nacido en Alejandría, Egipto, en 1921. En la actualidad, aparte de la moda textil, también  comercializa bolsos, zapatos, joyas, gafas y perfumes.

    La primera fragancia de la firma, Chloé para Mujeres, data de 1975.

  • Courreges

    Courreges
    Eau de CourregesAndré Courrèges abrió su casa de moda en 1961, en París. Fué un diseñador de moda francés, principalmente reconocido por sus diseños ultramodernos tanto por las formas geométricas como por los materiales usados para los mismos.

    Se introdujo en el mundo de la perfumería con el lanzamiento del perfume para mujer Empreinte en 1971.

  • Custo

    Custo
    Custo Glam StarEn 1996, Custo y su hermano crean su propia marca, Custo Barcelona. Sus camisetas estampadas para hombre se convirtieron en su producto estrella, aunque en la actualidad ofrece una línea completa de moda, convirtiéndose es una de las marcas de moda española más internacionales y modernas. Las fragancias de Custo Barcelona, sofisticadas, coloristas y distintas, son coherentes con los principios de la marca. El lanzamiento del primer perfume, llamado Cuso Barcelona se realizó en 2008.

  • Davidoff

    Davidoff
    Davidoff Cool WaterEl empresario suizo-ucraniano Zino Davidoff en 1930, se hace cargo del negocio de tabaco de su padre en Ginebra (Suiza), consiguiendo que el nombre Davidoff sea reconocido a nivel internacional. La excelencia basada en la experiencia, la visión y la pasión es el corazón y el alma de la marca. Encontrando y fundiendo la calidad, el trabajo artesanal y el lujo provenientes de todos los confines del mundo.

    La primera fragancia, para hombres, se creó en 1984 con el nombre Davidoff.

  • Desigual

    Desigual
    Desigual perfumesDesigual es una empresa española de ropa fundada en Ibiza en el año 1984 por Thomas Meyer.  Con sede en Barcelona, la marca Desigual se caracteriza por diseños que proporcionan positivismo, creatividad y, sobre todo, diversión mediante el uso de estampados de colores vivos, incorporación de grafitis y diseños de almazuela.

    En 2014 se lanza la colección de los tres primeros perfumes llamados: Fun, Love y Sex.

  • Diesel

    Diesel
    Diesel BadDiesel es una firma italiana de moda, fundada en Molvena por Renzo Rosso en 1978. Diesel fue un líder pionero que adquirió fama mundial gracias a sus colecciones de pantalones vaqueros, aunque ha ido más allá basándose en la filosofía de hacer diferente al cliente, y esto se refleja en los diseños modernos, provocativos e impactantes presentados en cada temporada. El modo de vida que promulga la marca se ve reflejado en la amplia variedad de productos que produce, como: joyas, gafas, relojes, bicicletas, diseño de interiores y perfumes.

    El primer perfume de la firma salió al mercado en 1996 con el nombre de Diesel, dirigido tanto al público femenino como masculino.

  • Dolce & Gabbana

    Dolce & Gabbana
    Dolce & Gabbana Light BlueDolce & Gabbana es una firma de moda italiana cuya sede de la compañía está situada en Milán. Fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 1985 cuando exhibieron su primera colección conjunta. Actualmente diseñan multitud de complementos entre los que se encuentran gafas, relojes, joyería y perfumes, a los que confieren su estilo que expresa nuevas formas de elegancia, autodenominándose clasicismo moderno, basado en la sabiduría y creatividad de los sastres. Su primer perfume, para mujer, fue producido y distribuido en 1992 por Euroitalia bajo el nombre de Dolce & Gabbana Parfum. Posteriormente en 1994 se lanzaría la fragancia masculina, Dolce & Gabbana Homme. 

  • Donna Karan

    Donna Karan
    DKNY Be DeliciousDonna Karan es una diseñadora de moda estadounidense nacida en Long Island, lo que marcará enormemente su estilo basado en el ambiente neoyorquino. En 1984 introdujo su primera colección de moda, moderna, juvenil, dibujando el espíritu de la vida urbana, y que ha sido seguido en el diseño de los diversos productos de la firma: bolsos, zapatos, sombreros, relojes, gafas y perfumes.

    Los perfumes DKNY plasman el amor de Donna Karan por Nueva York y su deseo de crear una marca diseñada para la auténtica mujer moderna que vaya acorde con su estilo de vida polifacético, de modo que las fragancias reflejan la tensión de la "gran manzana" entre la calma y el caos.

    El primer perfume se lanzó al mercado en 1985, con el nombre de la firma, DKNY for women

  • Dsquared2

    Dsquared2
    Dsquared2 Want

    En 1994, los gemelos canadienses Dean y Dan Caten hicieron la primera presentación de Dsquared2 en Milán, comenzando así una larga serie de espectaculares desfiles que, gracias a la combinación perfecta de moda, música y arte, han llamado la atención del mundo de la moda. Aparte de moda textil, también diseñan calzado, perfumes y cosméticos.

    El primer perfume de la firma, para hombre, salió al mercado en 2007 con el nombre de He Wood, y seguidamente  en 2008, la fragancia femenina, She Wood.

  • Dunhill

    Dunhill
    Dunhill XcentricEn 1893 Alfred Dunhill toma las riendas del negocio de su padre, que se dedicaba a la talabartería y guarnicionería equestre, en la que desarrolló sus habilidades artesanales. Enfocó el negocio a los complementos para el naciente mundo del motor tanto para los automóviles y motocicletas como para sus usuarios. Actualmente la compañía desarrolla multitud de complementos de piel aparte de la ropa.

    La primera fragancia de la firma se lanzó al mercado en 1934.

  • Elite

    Elite

  • Elizabeth Arden

    Elizabeth Arden
    Elizabeth Arden White TeaElizabeth Arden, nacida en Canadá, abre su primer salón Red Door en la 5ª Avenida de Nueva York en 1910. Creó productos para el cuidado de la piel que la beneficiaran realmente y que no tan solo enmascarasen las necesidades de la misma. Así, Elizabeth Arden introdujo un amplio número de innovaciones en el mundo de la cosmética, tanto a nivel de productos, como en la forma de trabajar de las empresas cosméticas.






  • Elizabeth Taylor

    Elizabeth Taylor
    Elizabeth Taylor White DiamondsElizabeth Rosemond Taylor, de padres americanos, nació en Londres en 1932. Fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas de Hollywood. Elizabeth Taylor se involucró en el desarrollo de los aromas y envases de los perfumes que llevan su nombre. Lanzó su primer perfume, Passion, en 1988  en la época que las fragancias de las celebridades eran raras. Fue seguida de White Diamonds en 1991, la cual ha sido una de las fragancias de celebridades más vendidas de todos los tiempos.

  • Ermenegildo Zegna

    Ermenegildo Zegna
    Ermenegildo Zegna UomoErmenegildo Zegna fundó su Lanificio Zegna (telar de lana) en 1910, en Trivero, Italia.Tenía el sueño de confeccionar, en sus propias palabras, “los tejidos más hermosos del mundo”. Ermenegildo además tenía una visión aún más elevada: transformar el medioambiente y las vidas de quienes le rodeaban. Con estas ideas en mente fue transformándose gradualmente en una marca de moda con una integración vertical que controla de cerca cada elemento de la cadena de suministro, desde las ovejas hasta las tiendas, y pasó de distribuir tejidos para los sastres a crear sus propios diseños a medida.

    Manteniendo sus principios de excelencia, precisión y servicio, la firma también produce aparte de la más diversa moda textil, calzado y diversos complementos, entre los cuales se encuentran los perfumes. La primera fragancia, Zegna Pour Homme, salió al mercado en 1992

  • Escada

    Escada
    Escada Agua de SolLa marca Escada fue fundada en 1978 por Margaretha y Wolfgang Ley, presentando atrevidas combinaciones de colores, bordados opulentos, mezclas de texturas y estampados de leopardo desde  sus primeras creaciones. Además de la moda textil, Escada ofrece zapatos, bolsos, relojes, joyas y perfumes.

    El primer perfume se presentó en 1990 y recibió su nombre en honor a la diseñadora de Escada, Margaretha Ley. El frasco representaba un corazón único y muy femenino en reflejo del lado femenino y sensual de la fragancia. La primera fragancia masculina, Escada Homme, aparecería en 1993.

  • Faconnable

    Faconnable
    Faconnable perfumeEn 1950 Jean Goldberg, un maestro sastre, abrió una pequeña tienda de moda en la calle Paradis de Niza, el que sería el lugar de nacimiento de la marca Faconnable. Heredero de la tradición y los conocimientos de los grandes artesanos de Europa del Este, consiguió darse a conocer en la Costa Azul. Fruto de su trabajo, vistió a estrellas de su época como Cary Grant o Tony Curtis con su particular estilo clásico, convirtiéndose en una marca francesa de renombre.

    Su hijo Albert Goldberg prosiguió con la labor de su padre, consolidando la precisión del corte y la elegancia como marca distintiva de los productos Faconnable, que posteriormente abarcaría también desde moda de mujer y complementos, hasta gafas, relojes y perfumes.

    Su primer perfume, Faconnable para Hombres, fue lanzado en 1994.

  • Fendi

    Fendi
    Fendi TheoremaFendi es una firma de moda italiana que tiene su origen en la tienda especializada en productos de piel y cuero fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande. La empresa tomaría el nombre de Fendi a partir de 1925.

    Aparte de la manufactura de maletas y bolsos del comienzo, la marca ha ido diversificándose en el diseño y comercialización de abrigos, ropa, complementos, decoración del hogar, gafas, relojes y perfumes.

    El primer perfume de la firma, para el público femenino, fue creado en1985 con el nombre Fendi.

  • Gianfranco Ferre

    Gianfranco Ferre
    Gianfranco Ferre L´uomoGianfranco Ferré nació en 1944 en la ciudad italiana de Legnano. En 1978 fundó su casa de modas Gianfranco Ferré, SA, junto a Franco Mattioli. Sus modelos basados en transparencias, nailon, desnudos, pieles trabajadas como tejidos, le hicieron un hueco dentro de la moda italiana, y una vez convertido en una celebridad dentro del sector del prêt-à-porter, en 1986 se adentró en el terreno de la alta costura siendo considerado uno de los diseñadores más prestigiosos de su país, junto con Valentino o Giorgio Armani.

    Su primer perfume salió al mercado en 1984, Ferre para mujer, viendo la luz dos años después, en 1986, su primera fragancia masculina,  Gianfranco Ferre For Man.

  • Giorgio Armani

    Giorgio Armani
    Armani Code ProfumoGiorgio Armani es una compañía de moda Italiana afincada en Milán, fundada en 1975, cuyos productos se distribuyen a nivel mundial. Diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, interiores de casa, joyas, relojes y gafas, todos ellos de reconocida calidad y diseño.

    En 1982 lanzó la primera fragancia para mujer con el nombre de la firma, Armani, y en 1984 el primer perfume de hombre, Armani Pour Homme.

  • Giorgio Beverly Hills

    Giorgio Beverly Hills
    GiorgioLa historia de Giorgio Beverly Hills comenzó en 1961 con la apertura de la famosa boutique con el distintivo de barras amarillas y blancas en Rodeo Drive, Beverly Hills.

    El visionario y creador del estilo de la Costa Oeste, Giorgio Beverly Hills, hizo de Rodeo Drive un destino obligado para las compras diarias. Entre 1961 y 2001, este lugar de compras ultra-lujoso incorporó el modo de vivir californiano, atrayendo a las mayores estrellas de Hollywood y alcanzando un éxito sin precedentes.

    Lanzado en 1981, Giorgio Beverly Hills fué la primera fragancia de la casa Giorgio y consiguió aunar el espíritu de vida  inconfundible de la boutique en una única fragancia. 

  • Gres

    Gres
    Pastel CabotineFundada en 1942 por la carismática y misteriosa Madame Grès, la Maison Grès ha formado parte de los grandes nombres de la alta costura francesa durante varias décadas gracias a su visión artística única e intransigente. Grès realizó su entrada en el mundo del perfume en 1959. Hoy, les Parfums Grès disfrutan de una rica herencia y de una auténtica legitimidad en la perfumería.El perfume Cabotine sigue siendo una referencia 25 años después de su lanzamiento.

    Su primera fragancia, Cabochard, fue lanzada en el año 1959.

  • Gucci

    Gucci
    Gucci GuiltyGucci es una firma de lujo italiana fundada en 1921 por Guccio Gucci. Inicialmente dedicada al diseño y fabricación de marroquinería de lujo, hoy en día también abarca una amplia gama de artículos de moda, joyería, complementos y perfumes; aportando su imagen de lujo artesanal italiano y glamour a todos ellos.

    El primer perfume de la firma fue lanzado al mercado en 1974 con el nombre de Gucci Nº1, y estaba dirigido al público femenino. En 1976 haría su aparición la primera fragancia masculina, Gucci Pour Homme.

  • Hugo Boss

    Hugo Boss
    Hugo Boss The ScentHugo Ferdinand Boss nació en 1885 y estableció su taller de ropa en 1924 en Metzingen, un pequeño pueblo al sur de Stuttgart (Alemania), donde aún está establecida. Siguió operativo durante el transcurso de las guerras mundiales.

    Tras el final de la segunda guerra mundial y las consiguientes sanciones, la empresa consiguió permanecer activa hasta que en 1977 se registra la marca Boss.

    En la actualidad aparte de la moda textil, Boss comercializa una amplia variedad de complementos relacionados con la moda.

    En 1984 Boss se introduce en el mundo de la perfumería y lanza su primer perfume para hombre, Boss Number One. Hasta 1997 no aparecería la primera fragancia femenina con el nombre de Hugo Woman.

  • I Coloniali

    I Coloniali Atkinsons
    I ColonialiI Coloniali es una línea de productos originales que combina productos naturales que vienen de Oriente, y que se inspiran en la recuperación de una relación armoniosa entre Hombre, Ambiente, Naturaleza y la gran tradición de J & E Atkinsons, perfumeros de Londres desde 1799, atentos seleccionadores en el mundo de los mejores productos para el cuidado personal.

  • Isabella Rossellini

    Isabella Fiorella Elettra Giovanna Rossellini, nacida en Roma, el 18 de junio de 1952, es más conocida como Isabella Rosellini. Es una actriz italo-estadounidense que destacó como una de las modelos más cotizadas del mundo, siendo la modelo exclusiva de la firma de lujo Lancôme, perteneciente al grupo L´Oréal, desde 1982 hasta 1996.

    Su primer perfume, para mujer y con el nombre de Manifesto, fue lanzado al mercado en el año 2000.

  • Issey Miyake

    Issey Miyake
    Issey Miyake L'eau d'isseyIssey Miyake, es un diseñador japonés que fundó la marca homónima en 1970, cuya primera colección vio la luz en 1971, tras haber trabajado en los años anteriores con diseñadores de la talla de Guy Laroche, Givenchy o Geoffrey Beene.

    Se define así mismo como un creador de vestimentas más que como un creador de moda, buscando diseñar prendas que ofrezcan a quienes las usen, comodidad y libertad a través de procedimientos que conjugan tradición y la última tecnología.

    Issey Miyake es uno de los diseñadores más respetados y conocidos de Japón, sus diseños son referidos no como ropa, o conjuntos prêt-à-porter, sino más bien arquitectura del arte. Aparte de la moda textil, tanto para hombre como para mujer, la firma desarrolla complementos, relojes y perfumes.

    Issey Miyake lanzó su primera fragancia, para mujer, L’Eau d’Issey en 1992, inspirada en la idea del agua como un elemento esencial en toda vida. La primera fragancia masculina, L’Eau d’ Issey Pour Homme, salió al mercado en 1994

  • Jaguar

    Jaguar
    Jaguar PerformanceJaguar es una marca amplíamente reconocida por los entusiastas de los coches que alaban su lujo exquisito unido a su diseño e innovación constante. Los exclusivos perfumes de la firma Jaguar reflejan dichos valores de la marca, siendo elegantes y fuertes a la vez que sensuales. Los elegantes tapones de los frascos de sus fragancias hacen una clara referencia al estilo de conducción que promulga la marca. 

    Su primer perfume, para el público masculino, fue creado en 1988, Jaguar For Men. La primera fragancia de mujer, Miss Jaguar, se lanzaría en 1993.

  • Jean Patou

    Jean Patou
    Eau de PatouEn 1910, Alexandre Jean Patou se traslada a París, y abre su propia tienda de alta costura con un taller de peletería, fundando la casa que llevaría su nombre. Fue un estilista con una marcada visión vanguardista, la tienda de Patou fue una de las primeras empresas que propuso ropa deportiva.

    En 1925, Jean Patou creó sus tres primeras fragancias Amour-amour, Que sais-je? y Adieu.

  • Jean Paul Gaultier

    Jean Paul Gaultier
    Jean Paul Gaultier Le MaleJean ­Paul Gaultier es un diseñador de moda francés cuya primera colección individual fue lanzada en 1976. Conocido como el enfant terrible (chico rebelde) de la moda francesa, ha alternado diseños de  estilo irreverente basados en ropa callejera, inspirándose en la cultura popular, y colecciones de alta costura, de carácter formal e inusual. 

    Jean­ Paul Gaultier lanzó su primer perfume en 1993, Classique para mujer y dos años después se comercializaría Le Mâle para hombre, ambas muy exitosas.

  • Jesus del Pozo

    Jesús del Pozo
    Jesús del Pozo DuendeJesús del Pozo fue un diseñador español que fundó la firma de moda que llevaría su nombre en 1974. Tanto su trabajo como sus colecciones siempre destacaron por la fuerte personalidad e indiscutible estilo de su creador. Con cuatro décadas en el mundo de la moda a sus espaldas, es considerada como una de las casas españolas con mayor renombre y credibilidad en el ámbito nacional.

    El primer perfume para mujer, con el nombre de Duende, vió la luz en 1992, seguido en 1994 de la fragancia masculina Quasar, a las que seguirían otros perfumes.

  • John Richmond

    John Richmond
    John Richmond For MenJohn Richmond es un diseñador de moda inglés asentado en Milán. En 1987, tras previos trabajos y colaboraciones en el mundo de la moda,  crearía una firma con su propio nombre. Ha trabajado estrechamente con la moda de la industria musical, diseñando modelos para una amplia variedad de estrellas del mundo de la música como: Madonna, George Michael, David Bowie, Mick Jagger, Annie Lennox, Axl Rose, Bryan Adams, Britney Spears, Kim Kardashian etc..,

    El primer perfume, para mujer, fue lanzado en 2009 con el nombre del diseñador, al año siguiente surgiría el primer perfume masculino,  John Richmond For Men.

  • Julio Iglesias

    Julio Iglesias
    Julio Iglesias Only MenJulio Iglesias, nacido en Madrid el 23 de septiembre de 1943, es un cantante, compositor, empresario y exfutbolista español. Es reconocido a nivel mundial por su faceta de cantante, habiendo sido galardonado con los premios más prestigiosos y habiendo logrado numerosos records en las ventas de discos.

    Su primer perfume salió al mercado en el año 1989, con el nombre de Only, dirigido al público femenino.

  • Justin Bieber

    Justin Bieber
    Justin Bieber The KeyJustin Drew Bieber nació en London, Canadá, el 1 de marzo de 1994. Más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense de fama internacional, también ha hecho algunos cameos como actor.

    La primera fragancia de Justin Bieber, para mujer, salió al mercado en el año 2011 con el nombre de Someday.  

  • Lacoste

    Lacoste
    Lacoste L.12.12 Pour ElleLa marca Lacoste toma el nombre de René Lacoste, jugador de tenis de prestigio internacional que ganó el open de Francia por primera vez en 1924, al que le seguirían innumerables torneos. Apodado por la prensa como el “Caimán”, adoptará la imagen de este animal como el logotipo distintivo de la marca. Su aportación más importante a la moda fue la invención del polo Lacoste, junto a André Gillier, basándose en la prenda de los jugadores de Polo de Londres. Con el tiempo el polo Lacoste fue modificándose adquiriendo colorido y elegancia.

    Lacoste también comercializa, aparte de la ropa, calzado , marroquinería , gafas , relojes , textil para el hogar  y perfumes. La primera fragancia de la marca data de 1968, “Eau de Sport”.

  • Lagerfeld

    Lagerfeld
    Lagerfeld Sun Moon StarsKarl Otto Lagerfeld nació el 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo, Alemania. Es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, habiendo colaborado con una amplia variedad de casas de moda que incluyen nombres como Chloé, Fendi y Chanel. Karl Lagerfeld se hizo un nombre como creador independiente y en los 80 fundó su propia marca, llamada Lagerfeld, la cual lanzó perfumes y líneas de ropa.

    Su primera fragancia fue Lagerfeld Classic para Hombres, creada en 1978.

  • Lalique

    Lalique
    Lalique Le BaiserLalique ha perdurado durante más de un siglo como el último símbolo del lujo y artesanía francesa. La empresa fundada por René Lalique destaca en cinco pilares principales: joyería, artículos decorativos, diseño interior, perfumes y arte. Particularmente reconocido por sus creaciones en cristal, éstas se combinan armoniosamente en los perfumes de la marca, al envolver las fragancias con su carácter lujoso y creativo.

    La primera fragancia de la firma, Louxor para el público masculino, salió al mercado en 1931.

  • Lancome

    Lancome
    LancomeLancôme nace en 1935 en pleno corazón de París de la mano de Armand Petitjean. Perfumista que presentaría sus primeros cinco perfumes ese mismo año en la feria Internacional de perfumes celebrada en Bruselas.

    Pero Lancôme se concibió como una marca de 3 ejes, siendo en un principio cada uno representado por un símbolo: la Flor de Loto como símbolo del tratamiento, el Querubín como símbolo del maquillaje y la Rosa para la fragancias.

    Fue finalmente la Rosa, sinónimo de belleza y feminidad eterna, el símbolo elegido para agrupar los 3 ejes.

    En 1936 nació el primer tratamiento Lancôme, bajo el nombre de Nutrix.

    Desde entonces hasta nuestros días, Lancôme ha permanecido en primera línea en el mundo de la perfumería y de los tratamientos de belleza, consiguiendo un merecido reconocimiento mundial gracias a sus continuas aportaciones.

  • Laura Biagiotti

    Laura Biagiotti
    Laura Biagiotti RomaLaura Biagiotti es una diseñadora de alta costura nacida en Roma en 1943. Es considerada la embajadora de la moda italiana alrededor del mundo, habiendo comenzado relaciones comerciales y culturales en muchos países. Cada año el Grupo Biagiotti presenta más de 70 modas y colecciones de accesorios como la línea pret-à-porter Laura Biagiotti, la línea juvenil Laura Biagiotti Dolls, ropa interior, bolsos y complementos de cuero, gafas, bufandas, paraguas, sombreros, camisas de hombres y calzado.

    El primer perfume, Fiori Bianchi, fue lanzado en 1982, seguido por Roma para mujer en 1988.

  • Leonard

    Leonard
    Leonard Eau FraicheLeonard Fashion fue fundada en 1958 por Jacques Leonard, que con la colaboración del espíritu creativo de Daniel Tribouillard, conseguirían diferenciar su compañía dentro del mundo de la alta costura. Sus diseños de estampados florales consiguieron una amplia aceptación en el mundo de la moda. A principios de los años 70, la firma diversificó su producción, añadiendo perfumes y diversos complementos a su propia red de distribución.

    El primer perfume de la firma, Fashion para mujeres, vió la luz en 1970.

  • Loewe

    Loewe
    Aire Loewe

    Loewe fue fundada en 1872, cuando Enrique Loewe Roessberg se unió al taller de un grupo de artesanos del cuero existente en el centro de Madrid desde 1846. La firma alcanzó gran notoriedad en los años venideros, y en 1905, el rey Alfonso XIII declaró a la firma proveedora oficial de la Casa Real.

    En los siguientes años, Loewe incrementaría el número de tiendas y se establecería como una marca de lujo, experta en marroquinería, cuyos artículos de cuero adquirirían fama y reconocimiento internacional.

    El lanzamiento del primer perfume de la marca, L de Loewe, dirigido al público femenino, saldría al mercado en 1972; y la primera fragancia masculina, Loewe Pour Homme, lo haría en 1974.

    Desde entonces hasta nuestros días, la creación de prestigiosos perfumes por parte de la firma ha sido constante

  • Loewe Advanced Technology


    Loewe Advanced Technology es una línea de cuidado avanzado específica para el hombre que le ayuda a mantener un aspecto joven de su piel sin complicar su rutina diaria.

    Se compone de varios productos para la limpieza, el afeitado y el tratamiento de la piel.

    Basada en la fórmula A.C.E COMPLEX X 300 que nace de la alianza exclusiva de tres poderosos ingredientes naturales de última generación.

    -Extracto de micro-alga azul: Mejora la textura de la piel aportándole luminosidad.

    -Extracto de soja: Ralentiza los signos del envejecimiento de la piel.

    -Extracto de germen de trigo: Protege la piel contra los signos del estres cutáneo.

  • Mandarina Duck

    Mandarina Duck
    Mandarina Duck Cool BlackMandarina Duck es una empresa de moda italiana asentada en Bolonia especializada en la peletería y en artículos de viaje, fundada en 1977 por Paolo Trento and Pietro Mannato. El color se revela, desde la primera colección, un elemento central para Mandarina Duck, en un mercado de la peletería monopolizado por productos tradicionales y prácticamente monocromáticos. Ofrece soluciones creativas y originales con un estilo contemporáneo e informal a un consumidor exigente, curioso, positivo y siempre en movimiento en todos sus productos, abarcando también gafas de sol, relojes y perfumes.

    La primera fragancia, para mujer, se lanzó en 2004 con el nombre de la marca, Mandarina Duck.

  • Marc Jacobs

    Marc Jacobs
    Marc Jacobs DecadenceMarc Jacobs es un diseñador de moda estadounidense, que sacó su primera colección bajo la firma Marc Jacobs en 1986. En 1987 Jacobs se convirtió en el diseñador más joven jamás galardonado con el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda (CFDA). Actualmente, pueden encontrarse tiendas de Marc Jacobs por todo el mundo. La compañía comercializa una amplia gama de productos, desde bolsos y zapatos hasta gafas y perfumes, bajo distintas marcas: Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc, para los niños, y Stinky Rat.

    El primer perfume salió al mercado en 2002 con el nombre de Marc Jacobs Men

  • Mariah Carey

    Mariah Carey
    Mariah Carey MMariah Carey nació el 27 de marzo de 1970, en la ciudad de Huntington, ubicada en la isla Long Island, que a su vez es parte del estado de Nueva York. Mariah Carey es reconocida mundialmente por su faceta como cantante, aunque también es compositora, productora musical y ha tenido pequeños papeles como actriz.

    Su primer perfume, para mujer, se lanzó al mercado en 2007 con el nombre de Mariah Carey M.

  • Maxim´s de Paris

    Maxims de Paris
    Maxims de Paris Eau de ToiletteLa leyenda de Maxim comienza en mayo de 1893 en un pequeño bar, situado en el número 3 de la calle Real que se convierte en el lugar de cita "galante" de la Belle Époque. Aunque es Eugenio Cornuché, jefe de comedor, quien, con ocasión de la Exposición universal de 1900, dará en el restaurante su notoriedad mundial transformando el establecimiento en un verdadero templo del Arte Moderno, clasificado hoy " Monumento Histórico de Francia ".

    Después de más de 120 años de historia, De Maxim se impone hoy como una de las marcas francesas más célebres y míticas, gracias a su patrimonio histórico inestimable. De Maxim es el símbolo de la fiesta, la elegancia y el refinamiento.

    En 1984 salió al mercado su perfume para mujer con el nombre Maxim's de Paris

  • Michael Kors

    Michael Kors
    Michael Kors GlamMichael Kors es un diseñador de moda estadounidense nacido en Long Island, Nueva York. Fundó su firma homónima en 1981, desde entonces sus diseños de accesorios de lujo y prêt-à-porter han sido reconocidos mundialmente y galardonados con diversos premios.

    Su visión de la moda de líneas simples y confortable pero  sin perder la elegancia y el lujo, aporta un estilo chic atemporal a todas sus creaciones, que abarcan accesorios, calzado, relojes, joyas, colecciones de moda prêt-à-porter para hombre y mujer y una amplia línea de perfumes.

    Su primera fragancia, dirijida al público femenino, vió la luz en el año 2000 bajo el nombre de Michael Kors Woman

  • Mont Blanc

    Mont Blanc
    Mont Blanc IndividuelEn 1906, tres hombres llamados Eberstein, Nehemias y Voss crearon las mejores estilográfica del mundo en la nueva empresa de artículos de escritura, ubicada en Caffamacherreihe (Hamburgo), con cartucho de tinta recargable integrado, algo muy distinto de las plumas y los tinteros tan comunes en la época.

    En 1910 La empresa se registra bajo el nombre «Montblanc», inspirado en la montaña más alta de Europa. En los años posteriores se hará mundialmente famoso su emblema de la estrella representando los picos nevados del Montblanc, que apareceria tanto en sus colecciones de plumas como de relojes.

    En la actualidad la firma se didica al diseño y fabricación de diversos productos, abarcando desde sus famosas plumas y relojes a marroquinería, joyas, gafas de sol, gemelos y perfumes.

    Su primer perfume, Presence para hombre, salió al mercado en 2001.

  • Montana

    Montana
    Montana BluMontana es una marca de lujo francesa reconocida mundialmente, creada en 1979 cuando Claude Montana, diseñador de modas y costurero francés, funda la Sociedad Claude Montana. Salido de la «generación Palace» de los años ochentas, es durante esa época una figura central de la moda conocido por sus colecciones de prêt à porter con formas arquitectónicas e imponentes, y con los hombros sobredimensionados.

    El primer perfume de la firma, dirigido al público femenino, fue lanzado en 1986 con el nombre Parfum de Peau, seguidamente en 1989 saldría la fragancia masculina Montana Parfum D´homme.

  • Moschino

    Moschino
    Moschino Couture FreshMoschino es una marca italiana de moda con sede en Milán que fue fundada por Franco Moschino en 1983. El sello distintivo de la marca viene definido por sus diseños innovadores, coloridos y en ocasiones extravagantes acompañados de campañas críticas con la industria de la moda. Aparte del diseño de ropa, Moschino diseña y comercializa también accesorios de moda, joyería, cosméticos, y perfumes.

    El primer perfume Moschino Parfum para mujer, fue lanzado en 1987, y la primera fragancia masculina, Moschino Pour Homme, en 1990.

  • Nike


    Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

    Fue fundada como Blue Ribbon Sports, o BRS, por el deportista de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, William Jay "Bill" Bowerman. La empresa comenzó distribuyendo calzado de la firma Onitsuka Tiger (actualmente ASICS) hasta 1971, cuando BRS lanzó su primer producto propio, con el emblema de la marca diseñado por Carolyn Davidson.

    El primer perfume de la marca salió al mercado en 1991 con el nombre Nike Original, para hombres

  • Nikos

    Nikos
    Nikos SculptureNikos Apostolopoulos es un diseñador nacido en Patras, Grecia, afincado en Francia. En 1985 comenzó diseñando su primera colección de ropa interior para hombre, para posteriormente también diseñar ropa de baño para mujer y prendas prêt-à-porter, así como joyas y perfumes.

    El primer perfume data de 1994, Sculpture para Mujeres

  • Nina Ricci

    Nina Ricci
    Nina Ricci LunaLa casa de alta costura Nina Ricci fue fundada en 1932, en el número 20 de la calle Capucines de París por la italiana nacida en Turin, Maria Nielli. Su técnica de corte y el equilibrio en los materiales utilizados, aportó una asombrosa simplicidad a la mujer que vestía las prendas de Nina Ricci. Su hijo Robert Ricci, fundó el departamento de perfumes en 1941.

    Crearon el primer perfume para mujer en 1946, Coeur Joie y el icónico perfume L'Air du Temps, también para mujeres, en 1948, con la colaboración de Lalique en el diseño de los frascos. La primera fragancia masculina surgió en 1965 con el nombre de Signoricci.

  • Oscar de la Renta

    Oscar de la Renta
    Oscar de la Renta SoOscar de la Renta nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 22 de Julio de 1932. Tras su paso por Madrid y París trabajando para diseñadores de la talla de Balenciaga y Lanvin, regresa a Nueva York en 1963 diseñando una colección de alta costura para Elizabeth Arden.

    En 1965 funda su propia casa de moda, Oscar de la renta, adquiriendo con el paso de los años fama y reconocimiento mundial gracias a su trabajo.

    En 1977 lanza su primera fragancia para mujer con el nombre de Oscar

  • Paco Rabanne

    Paco Rabanne
    Paco Rabanne OlympeaFrancisco Rabaneda Cuervo, más conocido como Paco Rabanne, es un modisto, diseñador y empresario español nacido en Pasajes, País Vasco el 18 de febrero de 1934. El 1 de febrero de 1966 presenta su primera "Colección manifiesto" presentada en el hotel George V: “12 vestidos imposibles de llevar fabricados en materiales contemporáneos”, adornados con discos y placas de Rhodoid. Le seguirían otras muchas colecciones que le harán ser conocido mundialmente por sus creaciones textiles y por la utilización de colores, texturas diversas y una amplísima gama de materiales.

    En 1969 lanza su primer perfume para mujer en colaboración con el grupo español Puig, Calandre; y en 1973 la primera fragancia masculina, Paco Rabanne Pour Homme.

  • Paloma Picasso

    Paloma Picasso
    Paloma Picasso MinotaurePaloma Picasso es una empresaria y diseñadora de moda franco-española. Comenzó como diseñadora de ropa, pero en 1968, tras introducirse en el mundo del diseño de joyería, adquiriría un merecido reconocimiento que la llevaría a  que Yves Saint Laurent la invitara a diseñar complementos para una de sus colecciones, y en 1971, a trabajar para la Joyería griega Zolotas.

    En 1984 lanzaría su primer perfume para mujeres con su propio nombre, Paloma Picasso

  • Pierre Cardin

    Pierre Cardin
    Rose CardinPierre Cardin es un diseñador de moda italiano nacido en San Biagio di Callalta (Venecia, Italia). Se trasladó a París en 1945. Allí, estudió arquitectura y trabajó con Jeanne Paquin y después con Schiaparelli hasta que se convirtió en jefe del atelier de Christian Dior en 1947. En 1950 funda su propia casa dedicándose al diseño de máscaras y trajes para el teatro. En 1952, Pierre Cardin lanza su primer colección de alta costura, empezando a ser conocido por su estilo vanguardista, y diseños de era espacial. Prefería las formas geométricas y los motivos, a menudo ignorando la forma femenina. Innovó al diseñar la moda unisex, comprobando que ésta es a veces experimental, y no siempre práctica.

    En su afán por llevar la alta costura a todos los niveles de la sociedad, creó varias colecciones prêt-à-porter.

    En 1972 saca al mercado su primera fragancia para hombres, Pierre Cardin Pour Monsieur y nueve años después la primera fragancia femenina con el nombre Choc de Cardin

  • Pomellato

    Pomellato
    Pomellato NudoLa marca Pomellato fue fundada en 1967 en Milán por el heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini. Introdujo la filosofía del pret à-porter en el conservador mundo de la joyería, Rabolini consiguió aportar a la marca una identidad poderosa consiguiendo un merecido reconocimiento tanto en el mercado italiano, como en el panorama de la joyería internacional.

    En los años 90, Pomellato destacó en particular por el uso de “piedras coloreadas”. En 2013 lanza una colección de tres fragancias en la que los frascos, todos realizados en cristal faceteado, reproducen la talla del anillo Nudo, sobre todo en el tapón-joya que reproduce fielmente la forma y el color de las piedras que lo caracterizan: cuarzo, topacio y amatista rosa. Un auténtico homenaje a las joyas de la firma.

  • Puma

    Puma
    Puma ManPuma es una de las marcas deportivas líderes a nivel mundial. Es una empresa alemana fabricante de ropa y calzado deportivo, cuya sede central está ubicada en Herzogenaurach, Alemania.

    Su logo fue creado en 1968, inspirado en el puma, felino salvaje que se caracteriza por su velocidad, fuerza y agilidad, siendo uno de los más conocidos en cuanto a marcas deportivas se refiere. Sin duda las zapatillas Puma, con su logotipo en un lado, son el producto estrella y más conocido.

    El primer perfume de la marca, para hombres, salió al mercado en 2002, Puma Man

  • Quorum

    Quorum
    Aqua QuorumQuorum es una marca de perfumes creada por la empresa española Antonio Puig. Los orígenes de la empresa se remontan a 1914 cuando Antonio Puig Castelló fundó la compañía, en ese momento la empresa tomó el nombre de su fundador, denominándose Antonio Puig S.A.

    Aunque el nombre de la misma ha ido variando hasta el día de hoy, siempre ha estado vinculada al sector de los cosméticos y los perfumes, siendo hoy en día dueña de prestigiosas marcas que son reconocidas y comercializadas a nivel mundial.

    La primera fragancia de la marca Quorum, que da nombre a la misma, se lanzó al mercado en el año 1981

  • Ralph Lauren

    Ralph Lauren
    Ralph Lauren RedRalph Lauren es un diseñador de moda y empresario ejecutivo estadounidense nacido el 14 de octubre de 1939 en Nueva York. Trabajó un tiempo cómo vendedor de guantes y para un fabricante de corbatas, donde se inspiró para diseñar su propia línea. En 1968 abrió su primera tienda y lanzó una línea de corbatas con el nombre de Polo, creando un año más tarde bajo el mismo nombre, una línea completa de prendas para hombres. Habría que esperar hasta 1971 para que fueran introducidas las prendas femeninas. En 1972 crea la emblemática camiseta Polo con su característico logotipo.

    Hoy en día está considerada una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia internacional. En la actualidad aparte de la moda textil comercializa una amplia gama de complementos: bolsos, calzado, gafas y demás accesorios.

    En 1978 lanzó simultáneamente sus dos primeras fragancias, Polo para hombres y Lauren para mujeres

  • Roberto Verino

    Roberto Verino
    Verino PlatinumRoberto Verino es un diseñador español nacido en 1945 en Verín (Ourense). Después de estudiar en París Bellas Artes, crea su primera colección de Prêt-à-Porter femenino con el nombre de Roberto Verino en 1982. En los años posteriores irá presentando sus colecciones en la Pasarela Cibeles adquiriendo reconocimiento nacional e internacional, a la vez que le son otorgados numerosos premios por su trabajo y creatividad.

    En la actualidad comercializa, aparte de la moda textil, numerosos complementos, incluyendo gafas, marroquinería, pañuelos, bolsos y perfumes.

    En 1992 sale al mercado el primer perfume, Verino para mujeres. La primera fragancia masculina se lanzó en el 2004.

  • Rochas

    Rochas
    Eau de RochasRochas es una casa de moda francesa fundada en 1925 por el diseñador francés Marcel Rochas. Fue el diseñador más joven de su época y se le apodó el diseñador de la juventud, su lema de trabajo era “simplicidad y juventud”. Sus diseños fueron una constante defensa de la feminidad y marcaron un estilo a seguir.

    Desde el principio apostó también por el lanzamiento de perfumes en consonancia con sus diseños, los primeros perfumes, para mujer, se crearon en el año 1936 con los nombres: “Audace”, “Air Jeune” y “Avenue Matignon”. La primera fragancia para hombre, Moustache, se lanzó al mercado en 1948.

  • Rodier

    Rodier
    Rodier Femme HommeRodier es uno de los nombres más prestigiosos del patrimonio textil francés. Desde los años 1850, Eugenio Rodier pondrá las habilidades de los artesanos tejedores al servicio de la naciente industria de la moda. Especialistas de la lana, sus herederos imaginaron una nueva prenda durante la guerra de 1914 que iba a revolucionar la industria de la moda: el Jersey. Fruto de estas destacadas innovaciones, la empresa se hace un hueco como marca de prêt-à-porter a partir de los años 1950. Una década en la que la firma también verá desarrollar sus twin-sets legendarios.

    El primer perfume, para mujeres, se creó en el año 1998 con el nombre de Rodier

  • Roger & Gallet

    Roger & Gallet
    Roger & Gallet ParisEn 1693, un joven químico descubre el secreto de Aqua Mirabilis, agua cosmética prodigiosa, destilado a partir de plantas medicinales para el tratamiento del cuerpo y el espíritu.

    Su descendiente Jean-Marie Farina patenta este tratamiento por la Facultad de Medicina de Colonia con el nombre de Agua de Colonia. Armand Roger y Charles Gallet serán a su vez los herederos de esta fabulosa herencia y crean en 1862 la Maison Roger & Gallet, revolucionando el mundo del perfume y creando el primer ritual de belleza perfumado disponible en varias colecciones de productos con esencias preciosas destiladas e ingredientes naturales.

    Así, el primer perfume de la casa consta del año 1806, Jean Marie Farina Extra Vieille para hombres y mujeres

  • Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker
    Sarah Jessica Parker LovelySarah Jessica Parker es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense. También es mundialmente conocida por ser un icono de la moda, además de ser la imagen de sus propias fragancias.

    El primer perfume que lanzó al mercado fue Lovely en 2005, dirigido al público femenino

  • Scherrer

    Jean-Louis Scherrer
    Scherrer NuitsJean-Louis Scherrer, fue un diseñador de alta costura nacido en París (Francia). Fue alumno de Christian Dior e Yves Saint Laurent hasta que en 1962 abre su propia casa de moda en la calle de Faubourg Saint-Honoré. Desde 1962 hasta 1992, Jean-Louis Scherrer vistió a las mujeres más prestigiosas de estas décadas: Farah Diba, la familia Kennedy, la princesa Paola de Belgica, Michèle Morgan, Sophia Loren, Raquel Welch y muchas más.

    Sus trabajos fueron conocidos por su opulencia y lujo, prendas ribeteadas muy generosas en bordados y adornos.

    Su primer perfume, Jean-Louis Scherrer para mujeres, es lanzado al mercado en 1979, la primera fragancia masculina vió la luz en el 2002.

  • Smiley

    SmileyEl sábado 1 de enero de 1972, Franklin Loufrani quería extender un poco de felicidad en un tiempo en el que prevalecían las malas noticias. En ese día de año nuevo, el periódico francés France Soir imprimió el ahora logotipo del icono sonriente para dar a conocer las buenas noticias. Poco después, esta acción ganó notoriedad y nació la marca Smiley con su representativo icono .

    "Ora Ito", un diseñador francés reconocido en todo el mundo por su innovación en una gran variedad de productos, unió fuerzas con Smiley para crear una gama única e innovadora de los productos de belleza más felices del mundo

    El perfume, unisex, de la marca Smiley salió al mercado en el año 2006

  • Ted Lapidus

    Ted Lapidus
    Ted Lapidus Pour HommeEdmond Lapidus fue un diseñador de moda francés nacido en París el 23 de junio de 1929. Comenzó como aprendiz en la casa Christian Dior, creando en 1951 su propia firma, Ted Lapidus. El modisto, que gustaba definirse como "modisto de calle" es recordado como uno de los artífices de la extensión del diseño de masas, es decir, el pret-à-porter aunque también se dedicó a la alta costura, y logró imponer los looks "safari", el unisex fué el primer diseñador de moda ligado a la Nouvelle vague.

    Algunas de las novedades que introdujo, como la sahariana o el estilo uniforme, compartidas con otros colegas como Yves Saint Laurent, las lanzó desde la plataforma de la alta costura y el prêt-à-porter de lujo, y son aún referentes para la moda actual.

    En la actualidad Lapidus se mantiene principalmente en el diseño de perfumes y relojes.

    Su primer perfume, Vu par Ted Lapidus para mujeres, vió la luz en 1975

  • Tommy Hilfiger

    Tommy Hilfiger
    Tomy Hilfiger The GirlDesde 1969 Tommy Hilfiger se siente atraido por el mundo de la moda y el diseño y abre su primera tienda. Tras años de estudio y trabajo lanza al mercado en 1985 una colección de moda para hombre con su propio nombre, dando origen al nacimiento de la marca.

    Con el paso de los años, sus diseños que reflejan el estilo clásico americano "Cool" de marcada imagen fresca y optimista son reconocidos internacionalmente y se convierte en uno de los líderes mundiales de la moda.

    Aparte de las diferentes colecciones textiles que desarrolla para hombre, mujer y publico juvenil, Tommy Hilfiger aporta su sello de calidad y diseño a otros muchos ámbitos como son los complementos, relojes, gafas, diseño de interiores y perfumes.

    Su primera fragancia, para hombre, salió al mercado en 1995 con el nombre de Tommy, un año despues lo haría la primera fragancia femenina, Tommy Girl.

  • Torrente

    Torrente
    Lor TorrenteTorrente es una firma de alta de costura francesa que fue fundada por Rose Mett, quien abrió su primera boutique en 1968 en la Avenida Matignon. En 1971, gracias a sus diseños, adquiriría un merecido reconocimiento en los círculo de alta costura. Posteriormente, la firma iría ampliando su catálogo de productos con líneas masculinas y diversos complementos como gafas de sol, bufandas, artículos de cuero y perfumes.

    El primer perfume de la firma, L’Or de Torrente para mujer, se lanzó en el 2002

  • Tous

    Tous
    Tous Eau de ToiletteEn 1920 Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas abren un pequeño taller de reparación de relojes en Manresa (Barcelona) que, poco a poco, se acerca al mundo de la joyería. Posteriores generaciones seguirían innovando e introduciéndose más a fondo en el mundo de la joyería, y en 1985 nacería el emblema de la marca, el oso Tous.

    Hasta hoy en día ha proseguido su extensión mundial, apostando por la diversificación de productos como bolsos y marroquinería y otros accesorios de moda y fragancias.

    El primer perfume, para mujeres, se lanzó en el año 2002 con el nombre de la marca, Tous.

  • Trussardi

    Trussardi
    Trussardi Donna UomoTrussardi es una casa italiana de moda, fundada en 1911 por Dante Trussardi. Comenzó como fabricante de guantes de cuero, ampliando posteriormente la fabricación a otros accesorios de cuero tales como maletas, carteras y zapatos. En los años 1980 la empresa comenzó la producción de ropa confeccionada, además de prendas vaqueras, decoración de interiores y perfumes.

    La firma lanzó sus primeros perfumes en los años 80 con el nombre de "Trussardi".

  • Valentino

    Valentino
    ValentinaValentino Clemente Ludovico Garavani, más conocido como Valentino, es un diseñador de modas italiano nacido en Voghera, Lombardía, el 11 de mayo de 1932. Tras trasladarse a París y trabajar con diseñadores como Jacques Fath, Balenciaga y posteriormente Guy Laroche, volvió a Italia donde fundó su propia firma en 1960 por Valentino Garavani junto a Giancarlo Giammetti en la Via Condotti, Roma .

    El estilo de Valentino puede resumirse como una continuación sin rupturas con la tradición de la alta costura del siglo XX, insistiendo en la feminidad de la mujer, en resaltar su silueta y en emplear tejidos lujosos y colores vivos. Dentro de un alto nivel de acabado y calidades, Valentino es más bien conservador.

    Sus primeros perfumes se lanzaron al mercado en 1991, Vendetta Donna para Mujeres y Vendetta Uomo para Hombres 

  • Versace

    Versace
    Versace Eros Pour FemmeVersace es una casa de moda italiana, fundada por Gianni Versace en 1978. La primera boutique de Versace fue inaugurada en la Via della Spiga de Milán en Italia y su popularidad fue inmediata. En la actualidad, Versace es una de las principales casas de moda del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.

    Su primer perfume apareció en 1981, Gianni Versace para Mujeres, y la primera fragancia masculina en 1986 con el nombre de Versace L´Homme.

  • Victorio & Lucchino

    Victorio & Lucchino
    Victorio & Lucchino LuzVictorio & Lucchino es una firma de moda española que nace del encuentro entre el cordobés José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral a principios de los años ochenta en la ciudad de Sevilla. Sus diseños de moda son reconocidos a nivel internacional, al igual que sus diseños de interiores. En el sector de complementos también comercializan zapatos, bolsos, gafas, paraguas y perfumes.

    En 1992, lanzaron su primer perfume para mujer, Carmen; y hasta el año 2009 no saldría al mercado la única fragancia dirijida al público masculino, Hombre de Victorio & Lucchino

  • Zadig & Voltaire

    Zadig & Voltaire
    Zadig & Voltaire For Her For Him

    Zadig & Voltaire es una marca francesa de prêt-à-porter, creada en 1997 por Thierry Gillier, nieto del co-fundador de la firma Lacoste, quien se formó en los talleres de Yves Saint Laurent y Thierry Mugler. Actualmente, la directora creativa de la marca es la sueca Cecilia Bonstrom.

    El nombre de la marca está basado en la novela de Voltaire, Zadig o El destino, cuyo personaje principal destaca por su carisma, modernidad y coraje.

    La firma busca la sencillez y el minimalismo en sus diseños, destacando su look roquero, pero sin dejar de lado la elegancia y creando un lujo asequible. Orientada en un principio al público femenino, en la actualidad también diseña colecciones para hombre y niños.

    Aparte de los productos textiles, ofrece una amplia línea de accesorios, relojes, bolsos y zapatos, así como un sello independiente musical.

    El primer perfume de Zadig & Voltaire para hombre y mujer, Tome 1 La Purete, fue lanzado al mercado en 2009