Tratamiento Facial Hay 59 productos.

  • Génifique

    GÉNIFIQUE es un tratamiento activador de juventud que perfecciona e ilumina la piel. Día tras día, aporta una hidratación intensa y suavidad, las arrugas se suavizan visiblemente y la piel recupera la luminosidad.

    Incorpora la tecnología Génifique Complex que actúa sobre las proteinas de juventud para lograr una piel radiante, luminosa y un rostro descansado. Esta tecnología se compone de Bio-Lysate, que estimula la expresión de los genes claves de la juventud y Phytoesfingosina, que restablece la síntesis de proteínas esenciales de juventud.

  • Visionnaire

    VISIONNAIRE basado en la tecnología LR 2412 4%-Cx aumenta la producción endógena de ácido hialurónico, lo que provoca un efecto de relleno en la piel. El profesor Gallo, catedrático de Dermatología de la Universidad de San Diego - California, afirma "No conozco otra molécula que pueda inducir la producción del ácido hialurónico tan intensa y rápidamente como la LR 2412.

  • Absolue

    ABSOLUE es sinónimo de eficacia, e incorpora los últimos descubrimientos sobre la ciencia de las células madre, con resultados probados sobre la regeneración de la piel.

    Esta investigación ha permitido identificar los diferentes tipos de las células madre en la piel (células madre epidérmicas y células madre dérmicas) y su papel clave para mantener la integridad de los tejidos, ya que representan un elevado potencial de regeneración permitiendo mantener una renovación correcta de los tejidos.

  • Renergie Multi-Lift

    width=

    RENERGIE MULTI-LIFT es un tratamiento Lifting Redefinición que disminuye la apariencia de las arrugas, aporta firmeza a la piel y redefine los contornos faciales del rostro.

    Incorpora la tecnología exclusiva [Up-Cohesion], una combinación de activos probada en condiciones extremas capaz de lograr los resultados mas eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona.

  • Hydra Zen

    HYDRA ZEN es un tratamiento hidratante calmante y desestresante, que hidrata intensamente la piel y reduce la sensibilidad y el estrés cutáneo.

    Lancôme ha creado el complejo exclusivo NeuroCalm, compuesto de extractos de Rosa de Francia, de Mu Dan Pi y de Moringa, para neutralizar los efectos del estrés emocional y medioambiental en la piel, aliviar y reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas. Los tratamientos Hydra Zen contienen microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico para proporcionar una hidratación intensa, inmediata y durante 24h. Su combinación de ceramidas vectorizadas y glicerina refuerzan la función barrera de la piel.

  • Énergie de Vie

    ÉNERGIE DE VIE es un una nueva forma de hidratación a través de texturas frescas y sorprendentes. Por muy intenso que sea su ritmo de vida, Énergie de Vie aporta energía a la piel para proporcionar un aspecto fresco y saludable.

    ¿Su secreto?, una poderosa concentración en agentes hidratantes, combinando 3 extractos de plantas con marcadas propiedades vigorizantes y antioxidantes: el Toronjil francés, la Baya de Goji y la Genciana. ¡ Toda esta energía concentrada en un frasco!

  • Desmaquillantes
  • Mascarillas y Exfoliantes
por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items