Catálogo

Giorgio Armani

Giorgio Armani
Armani Code ProfumoGiorgio Armani es una compañía de moda Italiana afincada en Milán, fundada en 1975, cuyos productos se distribuyen a nivel mundial. Diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, interiores de casa, joyas, relojes y gafas, todos ellos de reconocida calidad y diseño.

En 1982 lanzó la primera fragancia para mujer con el nombre de la firma, Armani, y en 1984 el primer perfume de hombre, Armani Pour Homme.

Giorgio Armani Hay 125 productos.

  • Acqua Di Gio Ella

    Acqua Di Gio Ella ArmaniLa línea Acqua Di Gio Ella para mujer de Armani fue lanzada en el año 1995. Nos evoca la frescura y la energía del agua despertando nuestros sentidos.

    Su aroma combina la sensualidad de las notas florales de los jacintos, jazmines, rosas y azucenas, con el frescor de los toques afrutados provenientes del melón y la pera.

    El frasco translucido y bañado con el color verde, nos transmite la sensación de frescura del aroma que encierra, mientras su tapón dorado le proporciona elegancia

  • Acqua Di Gio Essenza

    Acqua Di Gio Essenza ArmaniLa línea Acqua Di Gio Essenza para hombre de Armani fue lanzada en el año 2012. Siguiendo la inspiración de Acqua Di Gio Pour Homme en el agua del mar, es una interpretación más intensa  y elegante.

    Su aroma, en esta ocasión da mayor protagonismo a las notas amaderadas que proporcionan mayor vigor a la fragancia, pero sin dejar de lado los toques frescos y acuáticos que le aportan esa luminosidad y pureza que nos recuerdan al Mediterráneo.

    El frasco, transparente y de formas sencillas, mantiene el concepto de la frescura y pureza del agua de mar, a la vez que tonos plateados aportan elegancia

  • Acqua Di Gio Pour Homme

    Acqua Di Gio Pour Homme ArmaniLa línea masculina Acqua Di Gio Pour Homme de Armani fue lanzada en el año 1996. Inspirada en las olas del mar, nos transmite el dinamismo y la frescura del agua.

    Su aroma, es dominado por notas de carácter fresco como la bergamota calabresa, la flor de naranjo, la mandarina verde y matices acuáticos ligeros, que mezclados con pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí indonesio, aportan fuerza y sensualidad a la fragancia.

    El frasco, translúcido y de formas sencillas, mantiene el concepto de la frescura y pureza del agua de mar

  • Acqua Di Gio Profumo

    Acqua Di Gio Profumo ArmaniLa línea Acqua Di Gio Profumo para hombre de Armani fue lanzada en el año 2015. Manteniendo el concepto de la gama Aqua Di Gio basada en el agua del mar, esta línea se inspira en las rocas volcánicas que surgen del fondo de los océanos e interaccionan con el agua.

    Su aroma, de marcado carácter masculino, cede el protagonismo al incienso, originando una fragancia de profunda sensualidad con suaves notas acuáticas.

    El frasco, opaco y de color negro, mantiene el concepto de la roca volcánica, a la vez que le aporta elegancia y masculinidad al perfume

  • Acqua Di Gioia Eau...

    La línea Acqua Di Gioia Eau Fraiche para mujer de Armani fue lanzada en el año 2013. Es la faceta más ligera y delicada de la primera Acqua Di Gioia, evocando la exquisitez de una brisa fresca y el movimiento de las olas.

    Su aroma mantiene la base de la fragancia de Acqua Di Gioia, pero en esta ocasión las notas acuáticas están más marcadas y las notas florales más disimuladas.

    El frasco translucido y bañado con un color verde pastel, refleja a la perfección el concepto de frescor de la fragancia sin perder la elegancia

  • Acqua Di Gioia

    Acqua Di Gioia Eau De Parfum ArmaniLa línea Acqua Di Gioia Eau De Parfum para mujer de Armani fue lanzada en el año 2010. Es la interpretación del agua como fuente de vida y nos transmite la perfecta harmonía de la mujer con la naturaleza, siendo una fragancia ideal para las estaciones cálidas gracias a su hermoso frescor.

    Su aroma combina la sensualidad del jazmín acuático, con la frescura que proporciona el limón de invierno y la seducción de la madera de cedro, creando una fragancia alegre, pura y serena.

    El frasco, translucido y de colores claros, casa a la perfección con la frescura y elegancia del perfume

  • Acqua Di Gioia Essenza

    Acqua Di Gioia Essenza ArmaniLa línea Acqua Di Gioia Essenza para mujer de Armani fue lanzada en el año 2011. Es una interpretación más intensa y sofisticada de la original Acqua Di Gioia que despierta nuestros sentidos.

    Su aroma combina la sensualidad del jazmín acuático, con la frescura que proporciona el limón de invierno y la seducción de la madera de cedro, acompañado por un ligero toque dulce que aporta el azúcar moreno.

    El frasco de líneas sencillas en el que se funde el degradado plateado con la transparencia del cristal crea un bello y elegante efecto

  • Air Di Gioia

    Air Di Gioia ArmaniLa línea Air Di Gioia para mujer de Armani fue lanzada en el año 2016. En el concepto de la interpretación de la naturaleza que hace la gama Giogia, en esta ocasión, la fragancia se centra en el aire como fuente de libertad.

    Su aroma es dominado por una mezcla floral compuesta por peonia, ylang-ylang y naranjo en flor, que junto con las demás notas olfativas, crean una fragancia delicada y pura.

    El frasco, de líneas sencillas, es dominado por tonos azul pastel y el blanco, en clara alusión a los tonos de las nubes y el cielo que abarca el aire que sustenta la vida

  • Sun Di Gioia

    La línea Sun Di Gioia para mujer de Armani fue lanzada en el año 2016. En el concepto de la interpretación de la naturaleza que hace la gama Giogia, en esta ocasión, la fragancia se centra en el sol como fuente de fuerza.

    Su aroma, dominado por una mezcla floral y afrutada, es acompañado de toques cálidos y dulces, creando una fragancia envolvente y radiante.

    El frasco mantiene la forma del resto de la línea Giogia, pero esta vez es bañado por tonos marrones y naranjas para representar la calidez del sol

  • Armani Attitude

    Armani AttitudeLa línea Armani Attitude para hombre de Armani fue lanzada en el año 2007. Dirigida al hombre moderno, que posee una actitud firme ante la vida y se mantiene fiel a sí mismo.

    Su aroma, de carácter amaderado, aunque con toques frescos, nos transmite elegancia y virilidad.

    El frasco, está inspirado en el art déco, con el cristal facetado de color negro coronado con un tapón plateado, recordándonos la forma de un elegante encendedor

  • Armani Code Colonia

    Code Colonia ArmaniLa línea Code Colonia para hombre de Armani fue lanzada en el año 2017. Dirigida al hombre elegante y seductor pero a la vez discreto.

    Su aroma, en el concepto general del perfume, combina notas cítricas con toques aromáticos y suaves notas florales, para originar una fragancia discreta y elegante que casa a la perfección con un estilo casual.

    El frasco, sigue el diseño de la gama Code para hombre, aunque con un aspecto menos serio gracias al adorno del cuello del frasco y su tono azulado claro

  • Armani Code Pour Homme

    Code Pour Homme ArmaniLa línea Code Pour Homme para hombre de Armani fue lanzada en el año 2004. Basada en un hombre extremadamente elegante y seductor, nació esta línea del diseñador Giorgio Armani.

    Su aroma, fresco, pero con claras notas de carácter especiado y orientales, evoca el código de la seducción y el magnetismo masculino.

    El frasco, estilizado y de líneas depuradas, es bañado enteramente por el color negro, transmitiéndonos el poder enigmático, seductor y elegante de la fragancia que encierra

  • Armani Code Profumo

    Code Profumo Pour Homme ArmaniLa línea Code Profumo Pour Homme para hombre de Armani fue lanzada en el año 2016. Siguiendo el concepto de elegancia y seducción masculina de la gama Code Pour Homme, esta vez la inspiración viene de la impecable elegancia de un esmoquin Giorgio Armani, el traje de gala masculino por excelencia.

    Su aroma, atractivo, intenso y ardiente, es intensificado por el uso de un acorde sensual ambarado y notas de incienso incandescente.

    El frasco, estilizado y de líneas depuradas, y en esta ocasión de tono dorado, confiere más opulencia y elegancia a la fragancia

  • Armani Code Luna

    Code Pour Femme Eau De Toilette ArmaniLa línea Code Pour Femme Eau De Toilette para mujer de Armani fue lanzada en el año 2012. La fuente de inspiración de Armani en este perfume es la Luna, símbolo de la feminidad, seducción y magnetismo cuya luminosidad contrasta con la oscuridad de la noche.

    Su aroma suave y delicado, es dominado por notas de carácter dulce y seco, creando una fragancia sobria y elegante, que es fresca y cálida a la vez.

    El frasco, de forma estilizada y color claro, es bañado por la luminosidad y claridad de la luna llena

  • Armani Code Femme Eau...

    Code Pour Femme Eau De Toilette ArmaniLa línea Armani Code Pour Femme Eau De Toilette para mujer de Armani fue lanzada en el año 2006. En esta ocasión Giorgio Armani nos presenta un perfume femenino, seductor y enigmático, en consonancia con el diseño de una chaqueta bordada que desvela la piel sin monstrarla.

    Su aroma tiene como base principal las notas de carácter cítrico, que se complementan con jazmín, miel, vainilla y naranja, para aportar calidez y elegancia a la fragancia.

    El frasco, de forma estilizada y colores azulados, juega con los degradados y motivos florales para conseguir un diseño femenino, seductor y elegante

  • Armani Code Femme Eau...

    Armani Code Pour Femme Eau De Parfum ArmaniLa línea Armani Code Pour Femme Eau De Parfum para mujer de Armani fue lanzada en el año 2006. Nos presenta un perfume femenino con un marcado carácter seductor y enigmático.

    Su aroma tiene como nota principal a la flor de azahar, que se complementa con jazmín, miel, vainilla y naranja, que aportan calidez y elegancia.

    El frasco, de forma estilizada y colores oscuros, jugando con los degradados de tonos azules y negros, muestra un diseño femenino intensamente seductor y elegante

  • Armani Eau De Nuit...

    Armani Eau De Nuit Pour HommeLa línea Armani Eau De Nuit Pour Homme para hombre de Armani fue lanzada en el año 2013. Dirigido a esos hombres que buscan la elegancia, Giorgio Armani se ayuda del color negro, símbolo de la noche y la masculinidad.

    Su aroma, mantiene las notas frescas de los cítricos del Eau Pour Homme, pero da un carácter más marcado a las notas envolventes de las especias, combinándolo todo ello con un cálido fondo amaderado.

    El frasco, al igual que el clásico Eau Pour Homme, representa una forma masculina con sus hombros redondeados, pero en esta ocasión bañado enteramente de un elegante tono negro

  • Armani Eau Pour Homme

    Armani Eau Pour HommeLa línea Armani Eau Pour Homme para hombre de Armani fue lanzada en el año 1984. Representa el estilo Armani a la perfección: italiano, puro y clásico. Esta fragancia atemporal se ha convertido en un clásico de la alta perfumería y sigue conquistando a las nuevas generaciones como ya lo hizo con las anteriores.

    Su aroma, fresco gracias a las notas cítricas y especiadas, también posee un toque cálido y denso que le proporcionan la madera del cedro y el pachulí.

    El frasco, con sus hombros redondeados y su forma masculina, es un homenaje al hombre clásico Armani

  • Armani Code Sport

    Armani Code SportLa línea Armani Code Sport para hombre de Armani fue lanzada en el año 2011. Mantiene el aire seductor de la gama Code, pero en esta ocasión desde un punto de vista deportivo.

    Su aroma, aporta un increíble frescor proveniente de la menta verde, la hierbabuena y la menta salvaje combinadas con toques cítricos.

    El frasco, mantiene la línea estilizada de la familia Code, y su tono negro intenso da un toque masculino y elegante a la fragancia

  • Armani Mania Pour Homme

    Armani Mania Pour HommeLa línea masculina Armani Mania Pour Homme fue lanzada en el año 2002. Dirigida al hombre urbano y moderno que ama la elegancia y el diseño, pero a la vez alaba la sencillez.

    Su aroma, de marcado carácter fresco, aporta un discreto fondo amaderado que le confiere un mesurado toque masculino.

    El frasco, acorde al concepto de la fragancia, presenta un diseño de líneas puras y redondeadas que le aportan una sencilla elegancia

  • Armani Mania Pour Femme

    Armani Mania Pour FemmeLa línea Armani Mania Pour Femme para mujer de Armani fue lanzada en el año 2004. En un homenaje mediterráneo a la mujer Armani, confiada, orgullosa y poética, la cual irradia espontaneidad y optimismo.

    Su aroma, nos transmite el alegre estallido de una serie de esencias mediterráneas, como la mandarina de Sicilia y el laurel, ambos fortalecidos por el toque frutal del cásis.

    El frasco, de líneas puras y sencillas nos transmite feminidad y elegancia

  • Emporio Armani...

    Emporio Armani LEI/ELLE/SHE/ELLA...La línea Emporio Armani LEI/ELLE/SHE/ELLA... para mujer de Armani fue lanzada en el año 1998. Fue la primera fragancia de la línea Emporio, en la que la firma Armani dirigió su atención hacia un público más juvenil.

    Su aroma suave y femenino refleja la individualidad de la mujer moderna, combinando la fragancia de flores frescas con suaves notas endulzadas.

    El frasco, cilíndrico y opaco de color champagne, aúna a la perfección sencillez y elegancia, siendo uno de los envases más reconocibles en el mundo de la perfumería

  • Emporio Armani Diamonds

    Emporio Diamonds ArmaniLa línea Emporio Diamonds para mujer de Armani fue lanzada en el año 2007. Basada en la idea del diseñador Giorgio Armani de crear una fragancia que reflejase la fuerza, inteligencia y sensualidad de la mujer Emporio Armani.

    Su aroma de carácter floral, con notas frescas afrutadas y toques dulces, aporta un perfume sensual a las mujeres con carácter.

    El frasco está facetado imitando a un diamante, símbolo de audacia y sensualidad, poder y éxito

  • Emporio Armani...

    Emporio Diamonds Intense ArmaniLa línea Emporio Diamonds Intense para mujer de Armani fue lanzada en el año 2008. Nos transmite la encarnación suprema del deseo y el signo de reconocimiento; un diamante amarillo, la piedra preciosa más valorada.

    Su aroma, presenta una composición deliciosa y femenina al acentuar las notas dulces, originando una fragancia elegante, atractiva y sensual.

    El frasco, facetado imitando a un diamante, símbolo de audacia y sensualidad, poder y éxito es bañado en esta ocasión con un color dorado que acentúa aún más estas características

  • Emporio Armani...

    Emporio Armani LUI/IL/HE/ÉLLa línea Emporio Armani LUI/IL/HE/ÉL para hombre de Armani fue lanzada en el año 1998. Con la línea Emporio, Giorgio Armani quiere transmitir su elegancia a un público más joven, dando un toque más natural, refinado y dinámico a su estilo.

    Su aroma, es una mezcla natural y chispeante de yuzú japonés, salvia y cardamomo, armonizadas con notas amaderadas y suaves toques cálidos de almizcles.

    El frasco, mantiene un elegante tono negro, pero su forma cilíndrica le aporta ese toque moderno y contemporáneo

  • Emporio Armani Remix El

    Emporio Armani Remix ElLa línea Emporio Armani Remix El para hombre de Armani fue lanzada en el año 2006. Dirigida a un público juvenil, basándose en su faceta más vital y seductora, hace un guiño al ambiente de los 70 y 80 donde la música "disco" estaba tan de moda en las discotecas de la época.

    Su aroma, fresco pero de carácter atrevido, es dominado por las notas especiadas sobre un suave fondo amaderado.

    El frasco, mantiene un estilo desenfadado alejado de los diseños clásicos, metálico, de forma cilíndrica, con un tono azul intenso y la tipografía plateada, nos evoca a las salas de fiestas

  • Emporio Armani...

    Emporio Diamonds For Men ArmaniLa línea Emporio Diamonds For Men para hombre de Armani fue lanzada en el año 2008. Inspirada en el hombre sexy, astuto y audaz, que es la imagen del éxito y consigue todo aquello que se propone gracias a su fortaleza y tenacidad.

    Su aroma, irradia un frescor refinado de notas cítricas, con toques vibrantes especiados, sobre un fondo amaderado de carácter masculino combinado con el poder adictivo del cacao.

    El frasco, con su cristal facetado, nos representa la imagen masculina de los diamantes: piedras talladas y pulidas de gran dureza

  • Idole D´Armani Eau de...

    Idole D´Armani Eau de ParfumLa línea Idole D´Armani Eau de Parfum para mujer de Armani fue lanzada en el año 2009. En esta ocasión, la firma Armani, homenajea la feminidad, entendiéndola como una combinación  irresistible de gracia, belleza y espíritu independiente.

    Su aroma, en la línea del concepto de la fragancia, desprende elegancia pero sin ser excesiva, siendo un perfume muy equilibrado en la mezcla de notas florales y especiadas.

    El frasco, sencillo y con finas ondas circulares, es coronado con un elegante tapón dorado

  • Idole D´Armani Eau de...

    Idole D´Armani Eau de ToiletteLa línea Idole D´Armani Eau de Toilette para mujer de Armani fue lanzada en el año 2010. Al igual que Idole D´Armani Eau de Parfum, esta edición más ligera que su antecesora, homenajea la feminidad entendiéndola como una combinación  irresistible de gracia, belleza y espíritu independiente.

    Su aroma, en la línea del concepto de la fragancia, desprende una elegancia muy sutil gracias a las notas frescas que acompañan su suave corazón floral.

    El frasco, sencillo y con finas ondas circulares, es coronado en esta edición Eau de Toilette, con un elegante tapón plateado

  • Si Eau de Parfum

    Sí Eau de Parfum ArmaniLa línea Sí Eau de Parfum para mujer de Armani fue lanzada en el año 2013. Dirigida a las mujeres de hoy en día:libres, apasionadas, femeninas y fuertes.

    Su aroma, melodioso, elegante y único, es una combinación perfecta de crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia con toques de fresia y rosa de Mayo.

    El frasco, con sus líneas elegantes y naturales, coronado con su particular tapón negro, nos evoca la tipografía del nombre del perfume: “Sí”

  • Si Eau de Toilette

    Sí Eau de Toilette ArmaniLa línea Sí Eau de Toilette para mujer de Armani fue lanzada en el año 2015. Al igual que la primigenia Si Eau de Parfum, se dirige a las mujeres de hoy en día:libres, apasionadas, femeninas y fuertes.

    Su aroma, en esta ocasión, es una interpretación más delicada del eau de parfum, destacando toques más brillantes.

    El frasco, con sus líneas elegantes y naturales, coronado con un tapón color nude, pone el acento en en el nombre del perfume: “Sí”

  • Si Intense

    Sí Intense ArmaniLa línea Sí Intense para mujer de Armani fue lanzada en el año 2014. Al igual que el resto de la gama Sí, está dirigida a la mujer moderna, acentuando en esta ocasión su faceta apasionada y elegante.

    El aroma, gracias a la combinación de grosella, fresia, y un acorde chipre intenso, adquiere un toque pasional delicadamente poderoso e inequívocamente femenino

    El frasco, con sus líneas depuradas y naturales, está bañado por un intenso color negro que aporta un fuerte y elegante carácter a la fragancia, a la vez que nos evoca la tipografía del nombre del perfume: “Sí”

  • Emporio Armani...

    La línea Emporio Armani Stronger With You para hombre de Armani fue lanzada en el año 2017. Representa la encarnación olfativa del auténtico amor moderno, respetando las identidades e individualidades de hombres y mujeres. 

    Su aroma destaca por el toque dulce de la vainilla que se entremezcla con las notas mas frescas de carácter aromático y especiado, adquiriendo un aire joven y sensual.

    El frasco, de líneas curvas sencillas, encierra el tono cálido de la fragancia, para transmitirnos una delicada y acogedora elegancia que casa perfectamente con la idea del amor moderno

  • Emporio Armani Because...

    La línea Emporio Armani Because Its You para mujer de Armani fue lanzada en el año 2017. Representa la encarnación olfativa del auténtico amor moderno, respetando las identidades e individualidades de hombres y mujeres. 

    Su aroma destaca por los toques florales que aportan feminidad a la fragancia, mezclándose con notas afrutadas para dar un aire joven y sensual al perfume.

    El frasco, de líneas curvas sencillas, encierra el tono cálido de la fragancia, para transmitirnos una delicada y acogedora elegancia que casa perfectamente con la idea del amor moderno

por página
Mostrando 1 - 12 de 125 items
Mostrando 1 - 12 de 125 items