Perfumes

Lancôme te presenta un amplio abanico de fragancias, descubre el perfume Lancôme que despierta tus sentidos, y déjate acompañar por su inolvidable aroma

Perfumes Hay 130 productos.

  • Hypnose Eau de Parfum

    Hypnôse Eau de Parfum

    La línea Hypnôse Eau de Parfum para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2005. Es una fragancia que nos transmite la historia de una mujer que sabe cómo utilizar su encanto y captar la atención.

    Su aroma floral basado en la combinación del jazmín y la vainilla, da lugar a un perfume femenino de marcado carácter seductor.

    El frasco se inspira en las mujeres japonesas vestidas con kimono. Sus líneas estilizadas se transforman gradualmente en una espiral de cristal cuyas curvas y facetas bailan al ritmo de la luz

  • Hypnose Eau de Toilette

    Hypnôse Eau de Toilette

    La línea Hypnôse Eau de Toilette para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2005. Siguiendo el concepto de Hypnôse Eau de Parfum, nos transmite una fragancia cautivadora e hipnotizadora, pero de carácter más ligero.

    Su aroma floral basado en la combinación del jazmín y la vainilla, dan lugar a un perfume femenino de marcado carácter seductor.

    El frasco se inspira en las mujeres japonesas vestidas con kimono. Sus líneas estilizadas se transforman gradualmente en una espiral de cristal cuyas curvas y facetas bailan al ritmo de la luz

  • Hypnose Senses

    Hypnôse Senses

    La línea Hypnôse Senses para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2009. Esta fragancia posee un encanto seductor y una estela deliciosamente perturbadora... como una mujer que se enfrenta a las reglas de la seducción y el deseo con un espíritu travieso.

    Su aroma floral basado en una rosa Chipre de suavidad amaderada, nos transmite un momento sensual de feminidad ultraligera.

    El frasco, al igual que e el resto de las líneas Hypnose, se inspira en las mujeres japonesas vestidas con kimono. Sus líneas estilizadas se transforman gradualmente en una espiral de cristal cuyas curvas y facetas bailan al ritmo de la luz acompañadas de un delicado color rosado que le aporta feminidad

  • Hypnose Homme

    Hypnose Homme

    La línea Hypnose Homme para hombre de Lancôme fue lanzada en el año 2007. Esta fragancia, cautivadora, destaca por transmitirnos su fuerte carácter de seducción masculina. Dirigida al público masculino que se siente seductor y seguro de sí mismo.

    Su aroma es una mezcla embriagadora de lavanda y ámbar que confiere el adecuado toque cautivador a la fragancia.

    El frasco, con sus tonos oscuros y su espiral de cristal, nos cautiva e hipnotiza

  • Hypnose Homme Eau Fraiche

    Hypnose Homme Eau Fraiche

    La línea Hypnose Homme Eau Fraiche para hombre de Lancôme fue lanzada en el año 2008. Esta fragancia incide en los aspectos más divertidos y frescos de la seducción masculina.

    Su aroma destaca por las notas frescas y aromáticas, pero no pierde su carácter cautivador fruto de los toques amaderados.

    El frasco, al contrario que la Hypnose clásica, muestra tonos claros para transmitirnos la frescura de la fragancia

  • La Vie Est Belle Parfum

    La Vie Est Belle Eau De Parfum

    La línea La Vie Est Belle Eau De Parfum para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2012. Representa la libertad de elegir el propio camino hacia la felicidad, lejos de las normas impuestas por la sociedad.

    Su aroma ha sido creado por tres de los perfumistas más importantes de Francia, combinando el ingrediente más natural, el Iris, con las notas más delicadas y exquisitas.

    El frasco, bautizado como "le sourire de cristal" (la sonrisa de cristal), evoca las líneas redondeadas de una sonrisa en el corazón del cuadrado de cristal. Su cuello está adornado con un lazo de organza gris nacarado que representa la forma de dos alas, símbolo de la libertad

  • La Vie Est Belle Toilette

    La Vie Est Belle Eau De Toilette

    La línea La Vie Est Belle Eau De Toilette para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2015. Siguiendo el concepto de la fragancia La Vie Est Belle Eau De Parfum, representa la libertad de elegir el propio camino hacia la felicidad, lejos de las normas impuestas por la sociedad.

    Su aroma, a diferencia de la primera fragancia de La Vie Est Belle, gira en torno a la esencia de magnolia, . adquiriendo un toque de luminosidad y frescor.

    El frasco, bautizado como "le sourire de cristal" (la sonrisa de cristal), evoca las líneas redondeadas de una sonrisa en el corazón del cuadrado de cristal. Su cuello está adornado con un lazo de organza blanco iridiscente que representa la forma de dos alas, símbolo de la libertad

  • La Vie Est Belle Intense

    La Vie Est Belle Eau De Parfum Intense

    La línea La Vie Est Belle Eau De Parfum Intense para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2015. Con esta interpretación, La Vie est Belle toma una nueva dimensión: una felicidad que se expande, que se contagia, porque cuando has encontrado tu propia felicidad, no hay nada más bello que compartirla.

    Su aroma es protagonizado por la tuberosa, el nardo, la noble y blanca flor de la generosidad. Se acompaña de un acorde goloso, inspirado en el postre más famoso de la mítica pastelería parisina Lenotre, el postre Le Succés.

    El frasco, muestra una nueva sonrisa de cristal, magnificada por un halo púrpura intenso que denota la nueva intensidad de la fragancia

  • La Vie Est Belle Florale

    La línea La Vie Est Belle Eau De Toilette Florale para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2016. En la línea de la fragancia original, se inspira en la libertad de elegir el propio camino hacia la felicidad, lejos de las normas impuestas por la sociedad.

    Su aroma, esta vez es reinterpretado hacia una visión más floral, más fresca y luminosa.

    El frasco evoca las líneas redondeadas de una sonrisa, y su cuello es rodeado por un lazo de organza blanca que representa la forma de dos alas, símbolo de la libertad. El color rosáceo de su elixir, ahonda en el carácter fresco y luminoso de la fragancia

  • La Vie Est Belle L´Éclat

    La línea La Vie Est Belle L´Éclat para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2017. Comparte el concepto de la felicidad de la gama La Vie Est Belle, fijando la atención en compartir la felicidad interior que tenemos en nuestro interior, irradiándola a los que nos rodean, originando aún una felicidad mayor

    Su aroma, en esta ocasión, cede el protagonismo al Absoluto de Flor de Azahar, que da a la fragancia ese toque radiante, luminoso y fresco, pero manteniendo la fuerza de la primera fragancia de La Vie Est Belle

    El frasco, representativo de la línea La Vie Est Belle, es reinventado y adquiere la apariencia de una joya facetada, que alude a la capacidad que tienen estas de reflejar e irradiar la luz, pero que esta ocasioón se trataría de irradiar la felicidad interior

  • La Vie Est Belle Légère

    La Vie Est Belle Légère Eau De Parfum

    La línea La Vie Est Belle Légère Eau De Parfum para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2013. Siguiendo la línea de la fragancia original lanzada un año antes, y con el mismo concepto de la alegría basada en la libertad, se hace una reinterpretación más ligera de la primera fragancia.

    Su aroma ha sido creado por tres de los perfumistas más importantes de Francia, combinando el ingrediente más natural, el iris pallida de Florencia, con las notas más delicadas y exquisitas.

    El frasco, bautizado como "le sourire de cristal" (la sonrisa de cristal), evoca las líneas redondeadas de una sonrisa en el corazón del cuadrado de cristal. Su cuello está adornado con un lazo de organza gris nacarado claro que representa la forma de dos alas, símbolo de la libertad

  • Magie Noire

    Magie Noire

    La línea Magie Noire para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 1978. En esta fragancia, Lancôme nos transmite sensualidad, magia, misterio … el fuego ardiente de los misterios de la pasión.

    Su intenso aroma proviene de un ramo cautivador y misterioso de flores blancas entorno a la tuberosa.

    El frasco, con sus líneas puras y rectas, envuelve elegantemente este aroma clásico de la perfumería

  • Magnifique

    Magnifique

    La línea Magnifique para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2008. Bajo el concepto de “Tú eres única: tú eres Magnífica”, nace la fragancia Magnifique, evocándonos la distinción de una mujer femenina y elegante.

    Su aroma floral y especiado le proporciona el toque femenino que es acompañado por la sobriedad de las notas amaderadas para darle notoriedad. También hay una edición eau de toilette, que saldría un año después, con un carácter más suave.

    El frasco, con su apariencia plisada y de color rojo intenso nos transmite la elegancia que rebosa la fragancia

  • Miracle

    Miracle

    La línea Miracle para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2000. Creada bajo el concepto de que la vida es un milagro, esta fragancia se presenta vibrante y resplandeciente como el amanecer de un nuevo día.

    Su aroma floral fresco basado en la peonía, es acompañado de suaves toques especiados procedentes de la pimienta rosa, creando un perfume con cuerpo pero discreto.

    El frasco, sencillo y transparente, de líneas puras y rectas, es una evocación de un frasco que Lalique, un cristalero francés mundialmente conocido, elaboró para Lancôme en los años treinta

  • Miracle Forever

    Miracle Forever

    La línea Miracle Forever para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2006. Creada bajo el concepto de que la vida es un milagro, al igual que el primer perfume Miracle, esta fragancia rebosa aún más optimismo y fuerza con su espíritu de juventud.

    Su aroma goloso floral oriental nos envuelve a la perfección con la fuerza que nos transmite esta fragancia.

    El frasco, discreto y transparente, de líneas puras y rectas, es una evocación de un frasco que Lalique, un cristalero francés mundialmente conocido, elaboró para Lancôme en los años treinta, en esta ocasión con un diseño aún más estilizado

  • Miracle Intense

    Miracle Intense

    La línea Miracle Intense para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2003. Siguiendo el concepto de que la vida es un milagro de la fragancia Miracle original, esta fragancia se presenta vibrante y resplandeciente como el amanecer de un nuevo día.

    Su aroma adquiere en esta ocasión un aroma floral más intenso basado en la peonía, que es acompañado de suaves toques especiados procedentes de la pimienta rosa, creando un perfume con cuerpo pero discreto.

    El frasco, sencillo y transparente, de líneas puras y rectas, es una evocación de un frasco que Lalique, un cristalero francés mundialmente conocido, elaboró para Lancôme en los años treinta

  • Miracle So Magic!

    Miracle So Magic!

    La línea Miracle So Magic! para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2004. Al igual que la original Miracle, nace bajo el concepto de que la vida es un milagro, presentándose como una fragancia vibrante y resplandeciente como el amanecer de un nuevo día.

    Su aroma floral se basa en dos de las flores más delicadas y sorprendentes: la encantadora rosa eglanteria y el seductor narciso.

    El frasco, discreto y transparente, de líneas puras y rectas, es una evocación de un frasco que Lalique, cristalero francés mundialmente conocido, elaboró para Lancôme en los años treinta

  • Miracle Summer

    Miracle Summer

    La línea Miracle Summer para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2003. Es la edición más fresca de las fragancias Miracle. Creada para el público femenino que desea seguir disfrutando del aroma Miracle en los días estivales.

    Su aroma floral fresco basado en la peonía es acompañado de suaves toques especiados procedentes de la pimienta rosa, creando un perfume muy ligero apto para días calurosos.

    El frasco, de líneas puras y rectas, en esta ocasión con el vidrio mateado al ácido, nos transmite ligereza y frescura

  • Miracle Homme

    Miracle Homme

    La línea Miracle Homme  para hombre de Lancôme fue lanzada en el año 2001. Esta fragancia nos evoca la visión optimista y vital de la vida que transmite Miracle para mujeres, pero desde un punto de vista masculino.

    Su aroma es de marcado carácter clásico en el que destacan las notas amaderadas.

    El frasco de líneas sobrias y elegantes, mantiene el concepto de esta fragancia de espíritu masculino

  • Miracle Homme L'Aquatonic

    Miracle Homme L'Aquatonic

    La línea Miracle Homme L'Aquatonic para hombre de Lancôme fue lanzada en el año 2003. Es una visión aún más optimista y alegre de la vida de la que nos transmite el perfume Miracle Homme.

    Su aroma, aunque mantiene las notas amaderadas de la fragancia Miracle Homme, es bañado por notas cítricas refrescantes que le proporcionan un aire vital y alegre.

    El frasco de líneas sobrias y elegantes, en esta ocasión es dominado por el color blanco acompañado de colores verdes claros para destacar el frescor de la fragancia

  • Ô de Lancôme

    Ô de Lancôme

    La línea Ô de Lancôme para mujer fue lanzada en el año 1969. Es una fragancia fresca y vivificante inspirada en las praderas perladas de miles de gotas de rocío que nos transmite naturalidad y frescor.

    Su aroma se basa en un trío formado por la madreselva, el jazmín y el limón, dominado principalmente por las notas cítricas.

    El frasco atrapa entre sus paredes de cristal miles de gotas de agua que evocan un momento deliciosamente refrescante

  • Ô d'Azur

    Ô d'Azur

    La línea Ô d'Azur para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2010. Es una fragancia inspirada en los atardeceres veraniegos de la Côte d'Azur de la Riviera Francesa.

    Su aroma floral-afrutado nos hace rememorar las sensaciones de disfrutar los atardeceres a las orillas del mar Mediterráneo.

    El frasco mantiene el diseño del original Ô de Lancôme atrapando entre sus paredes de cristal miles de gotas de agua que evocan un momento deliciosamente refrescante

  • Ô de l'Orangerie

    Ô de l'Orangerie

    La línea Ô de l'Orangerie para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2011. En esta ocasión la fragancia se inspira en los jardines de naranjos franceses, siendo un homenaje contemporáneo a la flor de azahar tratada desde el frescor.

    Su aroma cítrico-floral está dominado por la flor de azahar acompañada de absoluto de jazmín, creando una fragancia fresca y elegante.

    El frasco, en la línea de las fragancias Ô de Lancôme, captura la energía del agua que brota para quedar atrapada entre las paredes de cristal

  • Ô Oui

    Ô Oui

    La línea Ô Oui para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 1999. Esta fragancia es una representación positiva y entusiasta de la vida vista desde el espíritu optimista de la juventud.

    Su aroma floral acompañado de notas afrutadas origina un perfume desenfadado, provocativo y sensual.

    El frasco tiene dos presentaciones, una más antigua con el cristal labrado, y otra correspondiente a la reedición más moderna, con líneas puras y rectas

  • O Pour Homme

    Ô Pour Homme

    La línea Ô Pour Homme para hombre de Lancôme fue lanzada en el año 1996. Es la edición masculina del conocido perfume para mujer Ô de Lancome. Al igual que su homólogo femenino, esta fragancia fresca y vivificante nos transmite naturalidad y frescor.

    Su aroma, es dominado por las notas cítricas y toques aromáticos de la menta que le proporcionan un aire vital y alegre.

    El frasco, de líneas sencillas y rectas, es dominado por el color verde que se corresponde con el concepto de frescor y naturalidad del perfume

  • Poême

    Poême

    La línea Poême para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 1995. Este perfume es una declaración de amor que se lanza al mundo en forma de poema.

    Su aroma, mezcla voluptuosa de mimosa y vaina, proporciona una fragancia apasionada y luminosa.

    El frasco, con sus líneas curvas perfectamente nítidas que crean un prisma luminoso, es bañado por el color amarillo y adornado con un tapón dorado que le aporta elegancia

  • Trésor Eau De Parfum

    Trésor Eau De Parfum

    La línea Trésor Eau De Parfum para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 1990. Inspirada en el mensaje de que el verdadero amor es un tesoro, nace esta fragancia que se basa en la majestuosa Rosa Otto entrelazada con la dulzura del melocotón y la profundidad del sándalo.

    Su frasco es una joya de cristal tallado que simboliza un tesoro, y su forma recuerda a un corazón latiendo

  • Trésor Eau De Toilette

    Trésor Eau De Toilette

    La línea Trésor Eau De Toilette para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 1990. Trésor significa 'tesoro' en francés, y esta edición de la fragancia original, sigue siendo una declaración de amor absoluto.

    Diseñada para las mujeres apasionadas, audaces y vibrantes, este ramillete entrelaza la rosa de Damasco con notas almizcladas lácteas para representar las emociones a flor de piel.

    Su frasco es una joya de cristal tallado que simboliza un tesoro, y su forma recuerda a un corazón latiendo

  • Tresor Eau De Printemps

    Trésor Eau Eau De PrintempsLa línea Trésor Eau Eau De Printemps para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2006. Es la primera edición limitada del perfume Trésor, conservando intacta su feminidad y dulzura, para sorprender con notas primaverales y provocar una ola de frescura sobre la piel.

    Su pirámide olfativa es floral afrutada, destacando las notas de rosa litchi, la clementina y la camelia..

    El frasco conserva sus líneas y su color rosa, y se le añade en el cuello un anillo de oro con una rosa grabada

  • Trésor Lumineuse L'Eau...

    Trésor L'Eau de Parfum Lumineuse

    La línea Trésor L'Eau de Parfum Lumineuse para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2013. Es una nueva interpretación de la legendaria fragancia Trésor de Lancôme.

    En esta fragancia, la base es una rosa resplandeciente que se combina con la violeta para obtener un aroma más fresco que el original Tresor.

    Su frasco sigue manteniendo el diseño de cristal tallado que revela una joya cristalina tan resplandeciente como el amor

  • Trésor In Love

    Trésor In Love

    La línea Trésor In Love para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2010. Este perfume captura la intensidad y el frescor de las emociones de un amor floreciente en una fragancia delicada y luminosa.

    Su aroma está dominado por un torbellino de rosa afrutada con nectarina y pimienta rosa, dando lugar a una fragancia de marcado carácter floral con delicadas notas afrutadas.

    Su frasco de líneas estilizadas, es adornado con una rosa de satén, como un amuleto, alrededor del cuello

  • Trésor Midnight Rose

    Trésor Midnight Rose

    La línea Trésor Midnight Rose para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2011. Inspirada en el juego de la seducción, este perfume nos ofrece una fragancia sensual y cautivadora.

    Su aroma gira en torno a una rosa irresistiblemente dulce con frambuesa y ámbar, destacando por encima de todas las notas afrutadas.

    Su frasco de líneas estilizadas, adornado con una rosa de satén, se vuelve enigmático y cautivador gracias a su color púrpura

  • Trésor La Nuit

    Trésor La Nuit

    La línea Trésor La Nuit para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2013. Inspirada en una nueva y moderna visión del amor que nos habla del amor más absoluto, un amor mágico y casi místico.

    Su aroma gira en torno a dos ingredientes estrella: la rosa negra, la quintaesencia del amor absoluto, y la orquídea vainilla de Tahití, el oro negro de la perfumería.

    Su frasco de cristal tallado, funde el misterioso color negro con la delicada sensualidad del rosa, aportando contraste y tentación, adornado en su cuello con una rosa negra

  • Trésor La Nuit Caresse

    Trésor La Nuit Caresse

    La línea Trésor La Nuit Caresse para mujer de Lancôme fue lanzada en el año 2016. Inspirada en una nueva y moderna visión del amor que nos habla del amor más absoluto, un amor mágico y casi místico.

    Su aroma elaborado con los ingredientes más excepcionales, se basa en la combinación del almizcle blanco con una suave rosa Damascena, acompañado de un delicioso acorde de Haba Tonka.

    Su frasco de cristal tallado representa un icónico diamante negro, adornado en su cuello con una rosa tono "nude" con pétalos iridiscentes

por página
Mostrando 1 - 12 de 130 items
Mostrando 1 - 12 de 130 items