Lacoste

Lacoste
Lacoste L.12.12 Pour ElleLa marca Lacoste toma el nombre de René Lacoste, jugador de tenis de prestigio internacional que ganó el open de Francia por primera vez en 1924, al que le seguirían innumerables torneos. Apodado por la prensa como el “Caimán”, adoptará la imagen de este animal como el logotipo distintivo de la marca. Su aportación más importante a la moda fue la invención del polo Lacoste, junto a André Gillier, basándose en la prenda de los jugadores de Polo de Londres. Con el tiempo el polo Lacoste fue modificándose adquiriendo colorido y elegancia.

Lacoste también comercializa, aparte de la ropa, calzado , marroquinería , gafas , relojes , textil para el hogar  y perfumes. La primera fragancia de la marca data de 1968, “Eau de Sport”.

Lacoste Hay 78 productos.

  • L´Homme Lacoste

    La línea L´Homme Lacoste de Lacoste para hombre fue lanzada en el año 2017. Homenajeando su logo del Cocodrilo icónico y eterno, la composición elegante y masculina de esta fragancia apela a los hombres que creen que, sin la elegancia, jugar y ganar no es bastante

    El aroma, contrasta sensaciones olfativas frescas y cálidas, resultado de la mezcla de las notas afrutadas de membrillo, mandarinas y naranjas acompañadas del frescor de el ruibarbo, con los aromas cálidos, picantes y potentes aportados por el  jazmín, mezclado con el jengibre y la pimienta. Todo ello sobre un fondo de agikalawood (una molécula sintética que recrea sensaciones olfativas leñosas de  pachulí y oud) y cedro envueltos en una sensualidad cremosa de almendras, almizcle y vainilla.

    El frasco, inspira su diseño en  las lineas rectangulares y en el color de una pista de tenis de arcilla, con un recuadro de  color plata en donde destaca el logo del cocodrilo en color plateado y unas elegantes letras de color azul marino que escriben el nombre del perfume,  logrando así sobriedad y creando una apariencia sofisticada pero al mismo tiempo  atlética

por página
Mostrando 1 - 12 de 78 items
Mostrando 1 - 12 de 78 items