Mugler

Mugler es una marca creada por el diseñador francés Thierry Mugler. En 1973 presentó su primera colección femenina en el Café de Paris. El éxito le condujo a fundar su propia firma, Thierry Mugler, un año después.

Las creaciones de Mugler, inspiradas en los cómics, la ciencia ficción o la zoología, marcaron una época caracterizada por la consolidación de la moda como espectáculo de masas, el nacimiento de las supermodelos y el asentamiento de la prensa especializada.

El primer perfume de Mugler,, el icónico Angel para mujer, fue lanzado al mercado en 1992

Mugler Hay 25 productos.

  • Alien

    La línea Alien de Mugler para mujer fue lanzada en el año 2005. Inspirada en la personificación de una diosa solar radiante y sensual que esparce una estela de paz y magia

    El aroma, combina el reluciente jazmín sambac de la India con las sensuales notas de la madera de Cashmera sobre un fondo de ámbar blanco moderno y atemporal.

    El frasco presenta forma de talismán cargado de energía natural, una piedra preciosa que oculta poderes secretos. Su forma no pasa desapercibida y, aún menos su engastado en oro a modo de diamante.

  • Alien Goddess

    La línea Alien Goddess de Mugler para mujer fue lanzada en el año 2021. Inspirada en una diosa solar que nos guía hacia un destino milagroso, pero real. En perfecta armonía con el cuerpo y la mente, está lista para magnificar el mundo que la rodea con su gloria, su generosidad y su benevolencia. Lleva su vida y su belleza a un planeta infértil con su flor dorada como don sanador para el mundo.

    El aroma, combina la esencia de bergamota italiana con el jazmín, una flor dorada, símbolo de la feminidad y la sensualidad, sobre un fondo adictivo de vainilla bourbon.

    El frasco presenta forma de talismán, al igual que el primigenio perfume Alien, cargado de energía natural, una piedra preciosa que oculta poderes secretos, bañado en esta ocasión de un reluciente tono dorado.

  • Angel Eau de Parfum

    La línea Angel Eau de Parfum de Mugler para mujer fue lanzada en el año 1992. Inspirada en la fantasía de los sueños, mezcla a dosis iguales romanticismo y simbolismo intergaláctico, está dirigido a mujeres maduras, poderosas, seguras, que explotan su lado magnético para conseguir lo que quieren.

    El aroma, destaca por su a base de vainilla y pachuli, donde flotan todas esas notas comestibles tan dulzonas que caracterizan su olor además del marzipán y el algodón de azúcar, como el chocolate o el tofee

    El frasco presenta forma de estrella de cinco puntas asimétricas, con aristas finas que contrastan con los bordes redondeados, y un cristal de un matiz azulado (color fetiche de Thierry Mugler), recordando al cielo nocturno iluminado por estrellas que traen luz y serenidad.

  • A*Men

    La línea A*Men de Mugler para hombre fue lanzada en el año 1996. Representa al héroe contemporáneo, un hombre que se impone por su fuerza interior, por su deseo de ganar. Es el aroma del hombre aventurero y seguro de sí mismo..

    El aroma, combina las notas amaderadas y masculinas del pachulí con vainilla bourbon con intensos toques de café puro, originando una fragancia ardiente y con cuerpo, de carácter intenso y energía amaderada

    El frasco recubierto de goma negra con un tacto propio de una segunda piel, presenta unas líneas cónicas que recuerdan a los frascos de viaje. 

  • Angel Nova Eau de...

    La línea Angel Nova Eau de Toilette de Mugler para mujer fue lanzada en el año 2021. Inspirada en la fantasía de los sueños,  encarna la reinvención a través de la creatividad y la imaginación. Intrépida e inspiradora, resurge creando su propio mundo. Decidida, trasciende la realidad.

    El aroma, combina la frambuesa con matices dulces asociados a notas de lichis con la rosa de Damasco sobre un fondo amaderado, a base de akigalawood y benjuí.

    El frasco presenta forma de estrella de cinco puntas asimétricas, con aristas finas que contrastan con los bordes redondeados, y un cristal bañado en tono rosa para simbolizar aún mejor la audacia y la pasión.

  • Angel Nova Eau de Parfum

    La línea Angel Nova Eau de Parfum de Mugler para mujer fue lanzada en el año 2020. Inspirada en la fantasía de los sueños,  encarna la reinvención a través de la creatividad y la imaginación. Intrépida e inspiradora, resurge creando su propio mundo. Decidida, trasciende la realidad.

    El aroma, combina la frambuesa con matices dulces asociados a notas de lichis con la rosa de Damasco sobre un fondo amaderado, a base de akigalawood y benjuí.

    El frasco presenta forma de estrella de cinco puntas asimétricas, con aristas finas que contrastan con los bordes redondeados, y un cristal bañado en tono rosa para simbolizar aún mejor la audacia y la pasión.

  • Alien Man

    La línea Alien Man de Mugler para hombre fue lanzada en el año 2018. Inspirada en el alter ego masculino de Alien, su doble, el otro lado del monolito. Hombre y dios a partes iguales con un aura de magnetismo, un héroe en busca de lo absoluto que ofrece la promesa de una intensa aventura.

    El aroma, combina la frescura aromática del eneldo y las notas amaderadas incandescentes del haya ahumada con la armonía animal y ardiente de la madera de cashmeran y el cuero sobre un fondo de ámbar blanco

    El frasco retiene la estructura arquitectónica del emblemático frasco de Alien, pero reafirma su masculinidad: un azul oscuro y reconfortante que, no obstante, revela extrañamente ciertos matices de color púrpura.  

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items